Épica odisea, AC/DC en Argentina

zamyoung
#1 por zamyoung el 28/12/2009
Hola, soy Zamyoung, tengo 15 años y soy un gran fan de ac/dc, es mi banda favorita. Hace medio año o creo que más, se confirmó que acdc no vendría a Chile:(, porque estaban reparando el estadio nacional, el único estadio "grande" (como 50.000 personas o más).
Cuando supe eso se me rompió el corazón, sobre todo con los rumores de que sería la última gira de brian. cuando creí que todas mis esperanzas estaban perdidas, un compañero rockero de mi mamá, me dijo que se proponía a verlos en argentina, comprando las entradas por internet. finalmente había encontrado una forma. logré convencer a mi papá de que fuéramos. estaba todo listo, sólo faltaba comprar las entradas. pero cuando me meto a la página donde vendían los boletos, vi que estaban todos vendidos para los dos shows que harían. NOOOOOOOOOOO:(:(:(:(:(:(:(. Mi ÚLTIMA ESPERANZA ESTABA AGOTADA, HABÍA ELIMINADO TODAD POSIBILIDAD DE VERLOS EN VIVO. LE CONTÉ A MIS PADRES, PERO MI MAMÁ ME DIJO que posiblemente habran otra fecha (como si fuera posible). aún deprimido, esperé y esperé, hasta que de pronto, solo por curiosidad me metí en la página. y veo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: abrieron otra fecha :locomotora::juas::rock::rock::virtuoso::guitarrista::guitarrista::guitarrista::palmas::palmas: ahora sí, compre las entradas, los pasajes, las reservas, y el 5 de diciembre nos fuimos a argentina. llegamos y el 6, fué el mejor espesctáculo que jamás he visto, el estadio lleno, perfecta escena, angus con toda la emoción con solos de 15 minutos, brian gritando y saltando tocando la campana de hell's bells, malcom, phil y cliff potentes y duros como rocka. fue genial y el final fue grandioso " for those about to rock...WE SALUTE YOU!!!" y fuegos artifiaciales por doquier.
en fin, todo el viaje fue lo mejor de mi vida, un momento inolvidable, incluso el día siguiene fuimos con mi pá al hard rock café, donde había mucgho rock.


BUENO SOLO ESO Y GRACIAS POR LEER


"LET THERE BE ROOOOOOOOOOCK!!!!!"
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 28/12/2009
Yo los vi hace como 12 años en Madrid. De las mejores bandas que he visto en vivo, pura energía!!
Me alegro que lo consiguieras.
Subir
alankpo_acdc
#3 por alankpo_acdc el 02/01/2010
yo tambien fui fue espectacular¡¡¡¡¡¡lo mejor que me paso en la vida.ojala hagan otra gira pero con brian seria lo mejor de lo mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo