Epi les paul custom pro vs epi Explorer korina black?

Maritza
#1 por Maritza el 04/10/2015
Pues eso, a ver que diferencias tienen y tal, cual es mejor, y cual me pillo
Me ofrecian de segunda mano la epiphone les paul custom pro por 250 euros se supone, el problema es que la pava que la vende ha dejado de dar señales de vida así que me he visto obligada a mirar otras guitarras y me he encontrado con una epiphone Explorer korina black del 2004 en un principio por 300 euros (pero todavía tengo que regatear)
De la les paul ya me han dicho que está bien y tal, obviamente me vale pa blues, hard rock y así, me gustaría saber si la Explorer también es así de versátil, si es cómoda para blues y cosas con mucho bending y mucha escala pentatonica.
Podéis emocionaros con las descripciones y hacerlas en profundidad de detalle; no os cortéis, como si escribís en verso, cuanta más información mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 05/10/2015
Pues al principio los modelos Explorers fueron diseñados para el jazz y el blues por esa forma tan "psicodelica", así que supongo que servirán para géneros menos pesados, lo único malo me parecen las pastillas, no sé, no me inspiran mucha confianza la verdad.

Un saludo :saludo:
Subir
Edgar Garcia Baneado
#3 por Edgar Garcia el 05/10/2015
a mi la verdad esas explorer no me gustan mucho pero bueno me supongo que sera igual de versatil pues algunos tocan metal con ella
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo