Ephipone Les Paul Custom o Ibanez MTM 2 Black

sr_cronico
#1 por sr_cronico el 01/09/2008
Buenas estoy ante la duda de comprar una ephipone les paul custom o la ibanez MTM 2 black que es la version signature de la guitarra Mick Thompson (Slipknot) y bueno el precio anda mas o menos de las dos en 500€ no tengo ni un duro mas cual me recomendais?

PD: tambien puedo escuchar cualquier otra opinion sobre una guitarra que haya en la tienda de musicstore.de ya que tengo un cheque regalo de 500€ no tengo ni un duro mas , OPINAR!!.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 01/09/2008
Pues además de que esas dos guitarras se parecen como un huevo a una castaña, agradeceríamos que nos dijeras qué estilo quieres tocar. No es lo mismo rock que metal, ni 22 y 24 trastes, ni las cuerdas que traen de serie y la afinación para las que están fabricadas, ni el diseño mismo!

Por 500 Euros quizá hayan cosas con mejor relación calidad-precio. En Ibanez vas apagar signature y en Epiphone hay gente que dice que algunas salen cojonudas y otras muy malas, aunque creo que si hablamos de una Custom esto no sea tan asi. No sé, mira si tienen Cort o incluso otros modelos de Ibanez más recomendables por ese precio.

Un saludo!
Subir
sr_cronico
#3 por sr_cronico el 01/09/2008
Pues al estilo de musica que voy a tocar no tengo ningun estilo musical definido , aunque me suelen gustar algunos grupos Punk , Grupos como metallica algunas canciones de slipknot y algunas canciones de los dire strait , nose no tengo ningun tipo especial de musica a tocar ahora mismo me estoy descubriendo hasta encontrar el mas perfecto para mi xD
Subir
salas
#4 por salas el 05/09/2008
El fallo es que ésta página no lleva Cort, y no te vas a poder pillar nada de esta marca y asi aprovechar al máximo tus 500 euros con la buena relación calidad-precio de esta marca. Pero hay otras con fantástica relación calidad precio, como:

Yamaha:
Guitarrona, muy versátil y muchos colores para elegir, el de la imagen me parece feote:
Pacifica 612 V OST Orange Stain - ST-Modelle
Algo más heavy y moderna:
RGX 520 DZ Flat Silver Floyd R,24 Bü Riegel Ahorn Top - andere Modelle

Jackson:
Una pena que la Dinky DK2M se te vaya por 30 euros, pero tienes:
DK 2 Dinky SBK (Update!) Satin Black - Heavy-Gitarren
Las hay de más colores. Es metalera pero a la vez versátil y muy buena opción, cómoda y con pastillas de primer nivel.

También puedes pillarte la Epiphone que tiene muy buena pinta. Ibanez en ese precio tiene un vacio de gama RG, y las S470 se te escapan por 30 euros y son muy buenas. Si buscas algo más clásico de esta marca, como la seria Art, puedes encontrar cosas interesantes. Yo solo descartaría la MTM por palta de versatilidad ya que es demasiado metalera y oscura para hacer cosas tipo punk.

Un saludo!
Subir
highway
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo