Envejecer telecaster

  • 1
Eddie Ray
#1 por Eddie Ray el 24/06/2009
Quiero envejecer mi telecaster, algo asi:

http://www.musik-produktiv.es/fender-cs-time-machine-53-relic-telecaster-2ts.aspx

pero no sé si despues tendría que tratar la madera o si con el paso del tiempo podría darme problemas.

Alguien puede ayudarme?????

GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 24/06/2009
Telerelic
El mejor Relic es aquel que viene del uso.
Subir
Eddie Ray
#3 por Eddie Ray el 24/06/2009
Gracias Manu, pero ya había visto esto hace mucho.
Lo que pasa es que trabaja muy poco el cuerpo (quizás lo suficiente, para muchos), y no dice mucho, bueno en particular no dice nada de la madera despuézs de lijar y demás.

Supongo que no le ocurrirá nada, pero quería estar seguro.
Porque desconozco que reacción tendría la madera con el paso de los años, etc.

Si... ...si... j,j,j,, ya sé eso de que es todo falso, que es mejor lo autentico y que un arañazo hecho a posta no tiene sentido.

Pero todos sabemos la importancia de la estética, porque en un escenario todo es parte del espectáculo (vease Angus young y sus trajecitos de colegio y podríamos seguir nombrando artistas...y quién no flipo de pequeño con steve ray vaughan y su guitarra llena de tajos y destrozada, pero claro para conseguir esto tendríamos que golpearla contra el suelo como hacía él y hacer eso para conseguir lo que yo quiero no tiene sentido)

Solo busco una manera de darle un toque personal y por supuesto sin dañar la guitarra.

NOTA: un traje de colegio no me quedaría bien :=)
Subir
1
Marshaboogie
#4 por Marshaboogie el 25/06/2009
ATROPELLALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!:shock::shock::shock:
Subir
David
#5 por David el 25/06/2009
Que mania de meterles palizas a las pobres guitarras :|

No se como os gustan esas cosas.....

:saludo:
Subir
y0om
#6 por y0om el 25/06/2009
Dcr escribió:
Que mania de meterles palizas a las pobres guitarras :|

No se como os gustan esas cosas.....

:saludo:


Coincido plenamente...

Aparte como dijeron por ahí lo mejor es el uso.....

:saludo:
Subir
d7diego
#7 por d7diego el 25/06/2009
bueno es un estilo, asi como llevar los Jaens rotos, hay tiendas que los hacen ya desteñidos y con huecos..

si tu te atrebes a hacer eso a una guitarra tienes que estar conciente que puedes dañarla, lo que te recomienro es que con un destornallador o algo asi burdo empieces a quitarle la pintura por que con una lija queda muy perejito y prolijo...

la guitarra tele de Andy Sumers es asi, y hay una produccion en masa de esta guitarra que ya sale de la Fender con todos los pelados y golpes de la original, tambien puedes investigar como la hicieron...

Suerte
Subir
amadorhendrix
#8 por amadorhendrix el 11/11/2011
Referente a dañar a la pobre puedes desmontarla ENTERA y solo dejar el cuerpo(solo madera sin mecánica ni nada) y bueno golpearla un poco(mas que nada lijarla y eso ya que puedes romper la madera y entonces la has cagado chico) he incluso darle un poco con alguna llama pero siempre con cuidado y no a lo loco
Subir
amadorhendrix
#9 por amadorhendrix el 11/11/2011
Es un video que encontre encima es una Tele muy bueno jaja http://www.youtube.com/watch?v=Y_oQ5rFvskg
Subir
MZ29
#10 por MZ29 el 11/11/2011
Me gustan las guitarras envejecidas, pero no me atrevería a dañar alguna al proposito.

Lo que podrias hacer es simplemente usarla sin mayor cuidado y esperar a que el tiempo haga lo demas!!

Seguire el hilo para ver como se hace el arte de envejecer una guitarra!

Saludos!
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 11/11/2011
marcoz29 escribió:
Seguire el hilo para ver como se hace el arte de envejecer una guitarra!


Si en dos años y medio no ha puesto ningún progreso no creo yo que lo ponga ahora... :D
Subir
MZ29
#12 por MZ29 el 12/11/2011
jejeje, si, no creo que lo pongan ahora. (No me habia fijado de la fecha del post)

Bueno, seguro que a estas alturas ya su guitarra ya habra envejecido de forma natural.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo