BudSpencer escribió:
Es lo mismo que cuando los arquitectos hablan de que los edificios están vivos.
¿Qué arquitectos dicen eso? Dicen que los materiales dan de sí, se contraen o lo que sea, pero que el edificio está vivo...
Hay un punto que Tom Murphy dice que con tu acabado las guitarras suenan mejor. Esto me chirría, me suena a marketing barato para que la gente que le sobra el dinero compre estas cosas.
A mí me parece bien que la gente le haga un relic, más ligero o menos para estar a gusto, cada cual es libre. Pero asociarle propiedades esotéricas ya es lo que no me trago. Y lo dice varias veces en la entrevista, que suenan mejor.
También entra en lo posible, que las guitarras que le dan a este señor para relicar y multiplicar su precio por veinte, igual, digo igual, son las que llevan mejores maderas, están construidas mejor y que por eso mismo se las dan. Lo mismo que la custom shop en todas las empresas.
Pon un buen ampli a un volumen aceptable y las guitarras empiezan a sonar bien. La cantidad de tontería que hay con las guitarras ya es insufrible: desde condensadores mágicos, cables de tela que devuelven tu guitarra a la vida, y roces en los cantos que dan mejor sonido. Próximo capítulo "Porqué una correa de cuero gastada te hace mejor guitarrista".