Entrevista a Angel Ruiz en una television local de Almería!

nachitro
#97 por nachitro el 31/07/2008
---------------------------------
nachitro escribió:


Querido hermano nachitro sinceramente y desde el fondo de mi corazon yo no te estoy provocando solamente que ese mensaje que pusistes de "yo conosco toda la historia de la musica y no se que mas" me parecio algo totalmente absurdo, yo no te e provocado en ningun momento solamente hay que tratar de ser un poco mas humilde en estos casos.

Enrealidad si te e ofendido pido mil disculpas, y si era broma pues pido mas perdon ya que yo no te conosco mucho y no se si eres bromista y lo que dijistes solamente era una broma.

Un saludo en la paz de cristo

Por lo mismo que no me conoces deberias haber leido antes mi conversaciòn con Andres antes de decir o escribir, ademas ya le agregaste ahora que conosco toda la historia y no se que chingadasmadres mas y te abanderas con cristo, y para variar me quieres dar lecciones de humildad, Andres y yo somos amigos y bromeamos muy a nuestra Mexicana manera y no tengo porque darte explicaciones, pero acepto las disculpas, pero habla por ti mismo y no metas al Maestro en tus discrepancias neuronales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafamontcada
#98 por rafamontcada el 31/07/2008
foxepson escribió:
Querido hermano en cristo Rafamontcada.
Abstente de dar opiniones personales sobre las riquezas de el vaticano, primero investiga lo que estas diciendo, sin animos de ofender lo que dices no es cierto.

Segundo: Conoces la biblia de los protestantes? ¿Cuales son las diferencias de la Biblia protestante a la que tenemos nosotros?


Querido hermano en cristo foxepson, ya decidiré yo de lo que me abstengo y de lo que no, y que aquí el que más y el que menos ya sabe que el Banco Vaticano es uno de los más fuertes del mundo, por no hablar de lo emperifollados y limpitos que van todos los dias y las estupendas obras de arte que albergan sus humildes paredes.

Y la diferencia entre la biblia protestante y la que teneis vosotros es que cambia el color de las tapas y está hecha por editorial Santillana. Osea, que si yo no intento convencerte de que te leas Pinocho para que sepas que existió un niño de madera, tú no me metas a mi libritos de historias para no dormir, que para eso ya tengo las peliculas de Stephen King.

Si tu quieres convencerme de que yo tengo que sacrificar parte de mi humillante sueldo para que no muera un niño de hambre, yo pienso que con solo un cuadrito que vendieran se podrían salvar miles de ellos y como los que tienen que salvar el alma son ellos y sus defensores, yo no tengo por que preocuparme por eso.
Pero tampoco tengo duda que esta iglesia reunirá antes dinero para construir un salón para salvar almas, que para salvar las que se mueren dia a dia.

Y acuerdate de aquello de los guías ciegos, que eso va dirigido a tus defendidos y a lo mejor estás a tiempo de salvarte :). :brindis:

Si quieres salvar mi alma, tienes que buscar otro camino hermano en Cristo, que yo no tengo ni tiempo ni ganas de leer:D
Subir
Manuel_Baez
#99 por Manuel_Baez el 31/07/2008
foxepson escribió:
Querido hermano en cristo Rafamontcada.

Viendo todo tus comentarios vuelvo a decir lo mismo sin animos de ofender y sin decirle a nadie "tontito"

Abstente de dar opiniones personales sobre las riquezas de el vaticano, primero investiga lo que estas diciendo, sin animos de ofender lo que dices no es cierto.

Segundo: Conoces la biblia de los protestantes? ¿Cuales son las diferencias de la Biblia protestante a la que tenemos nosotros?

Respondeme estas y yo te voy a responder el porque de "jesucristo fundo una unica iglesia"

Un saludo en la paz de Cristo.



Me parece que tu no has estado en el Vaticano... Uno de los estados más ricos del mundo, que a pesar de ser pequeñísimo en extensión, alberga una de las mayores bibliotecas del mundo. Sin embargo, muchas de estas obras no ven la luz porque la iglesia asegura que "no son adecuadas". ¿Quienes son ellos para imponer a los demás sus pensamientos?
En el vaticado abunda el oro (no adornos dorados, sino oro) y según algunos cálculos, con el dinero que hay allí en obras de arte y con lo que se gastan en vestiduras (carísimas, un traje de un ovispo no lo paga cuaquier sueldo) se podría alimentar durante mucho tiempo a toda África.
¿No dicen que su reino no está en la tierra si no en el cielo?

Si dices que no es cierto, aporta pruebas, yo ya conozco mucha gente que ha estado por allí y he visto videos de mi familia allí, las paredes empedradas en oro no crecen solas....
Subir
master of punker
#100 por master of punker el 31/07/2008
Angel yo soy de Almeria en que cadena fue???
Subir
Angel_Ruiz
#101 por Angel_Ruiz el 31/07/2008
Master of Punker escribió:
Angel yo soy de Almeria en que cadena fue???


En InterAlmería tio
Subir
master of punker
#102 por master of punker el 31/07/2008
Sabes si lo repetiran o algo para verlo entero o en el video esta completo??
Subir
don lucero
#103 por don lucero el 31/07/2008
Interesante entrevista y enfoque, aunque no lo comparta para nada me resulta algo curioso..

Un abrazo y felicitaciones por que tengas esta movida musical más profesional y por tu toque con esa eléctrica.:saludo:

osana osana si no sana hoy sanara mañana (perdón no lo pude evitar)
Subir
Angel_Ruiz
#104 por Angel_Ruiz el 31/07/2008
Master of Punker escribió:
Sabes si lo repetiran o algo para verlo entero o en el video esta completo??


Uy pues no tengo ni idea tio...:roll: de todos modos lo que es mi entrevista es esa, el programa entero llevaba varias secciones, una en la que hablaban de un poeta almeriense o algo así, en la otra salía yo y en la otra hablaban de un concierto que hubo en la plaza de los presidentes...pero que el programa entero ya no lo tengo :|

Don Lucero escribió:
Interesante entrevista y enfoque, aunque no lo comparta para nada me resulta algo curioso..

Un abrazo y felicitaciones por que tengas esta movida musical más profesional y por tu toque con esa eléctrica.:saludo:

osana osana si no sana hoy sanara mañana (perdón no lo pude evitar)



Gracias tio :)!!!!
Subir
nero
#105 por nero el 31/07/2008
compádre muchas felicitaciones, muy buena la entrevista.

saludos y que suiga prosperando tio :aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#106 por Angel_Ruiz el 31/07/2008
nero escribió:
compádre muchas felicitaciones, muy buena la entrevista.

saludos y que suiga prosperando tio :aplausos:



Gracias colega :)
Subir
nachitro
#107 por nachitro el 31/07/2008
Queridos hermanos en Cristo y en anticristo jajaja tranquilos. :D :D
Subir
Manuel_Baez
#108 por Manuel_Baez el 31/07/2008
nachitro escribió:
Queridos hermanos en Cristo y en anticristo jajaja tranquilos. :D :D


:risa: :risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo