Entrevista a Angel Ruiz en una television local de Almería!

Manuel_Baez
#121 por Manuel_Baez el 01/08/2008
Dr. Bender escribió:

(Belial, lo de subir heineken por usb es realmente imposible para este tipo de conversaciones? no puede salir el nombre en verde o algo así pa indicar :D :D :D un abrazo tío y muy buena la fuente que has citado; tema interesante e inagotable pues hay un montón de movidas dentro y todavía casos en el juzgado, ya te digo que en una práctica de procesal me cayó un auto que lo flipé. Un abrazo tío)


Alguna borrachera vía msn si que me he pillado, no creas :D DeNiro y Ataria son testigos de ello (no de Jehová, no sigamos por ahí :risa:)

De todos modos, se está confundiendo el cristianismo con el catolicismo.
Ángel es cristiano, algo que no comparto, pero que es muy respetable. Un cristiano es aquel que cree en el mensaje de Jesucristo (mensaje algo vago, puesto que no estuvimos allí ni hay documentación objetiva para saber lo que dijo). Este mensaje es, en general, muy positivo, ya que nos pide que vivamos en armonía y paz con nosotros y con los demás.
Ser católico es diferente, es aceptar ciegamente los dogmas (creencias irrebatibles que luego rebaten ellos años después :D) de una institución creada por y para los mortales.
También es muy respetable, siempre que no se pretenda vender que esta institución es una maravilla para el mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
foxepson
#122 por foxepson el 02/08/2008
Rafamontcada escribió:
Mira, aprendiz de Caifás. La gente como tú son los que han jodido la esencia de tios como Jesús de Nazareth, y te lo digo claramente para que te enteres tio. Lo que tienes que hacer es seguir su ejemplo, tal como él dijo y te dejas de sermones que sólo te crees tú. Hay mil formas de hacer un patrimonio y esa Iglesia que tu defiendes históricamente lo ha hecho robando, expropiando, matando, diezmando, torturando, intimidando, asustando, humillando....y lo que es peor justificando muertes en nombre de un personaje que odiaba eso. La Iglesia Católica no ha dado la opción de elegir cuando tenía poder para hacerlo,....lo imponía o morías. Es una puta verguenza que todavía siga existiendo esa institución que ha manipulado un mensaje que era de puta madre y sólo por la verguenza del pasado ya deberían haber hecho algo ejemplar, que su vida de bonanza le impide hacer. Y lo que es más vergonzoso es justificar que una figura de Bernini tenga más valor que un poblado en Borneo.
Y para ir a una misión no hace falta poner un cartel detrás diciendo que eres católico. Hay que ser buena persona, y quien tiene poder y dinero y defiende esas ideas tiene que demostrarlo y dejarse de mierdas o al menos dejar de engañar a la gente.

Ale, a........:brindis:

P.D: Angel mismo fue quien dio pie a este tipo de conversación, pero supongo que no estará enfadado por eso. Es discutir la base de su idea musical, y estos hilos sabemos que no durarían tanto probablemente, porque semo asín.



Que bonitos argumentos....contigo yo no discuto...
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Alguna borrachera vía msn si que me he pillado, no creas :D DeNiro y Ataria son testigos de ello (no de Jehová, no sigamos por ahí :risa:)

De todos modos, se está confundiendo el cristianismo con el catolicismo.
Ángel es cristiano, algo que no comparto, pero que es muy respetable. Un cristiano es aquel que cree en el mensaje de Jesucristo (mensaje algo vago, puesto que no estuvimos allí ni hay documentación objetiva para saber lo que dijo). Este mensaje es, en general, muy positivo, ya que nos pide que vivamos en armonía y paz con nosotros y con los demás.
Ser católico es diferente, es aceptar ciegamente los dogmas (creencias irrebatibles que luego rebaten ellos años después :D) de una institución creada por y para los mortales.
También es muy respetable, siempre que no se pretenda vender que esta institución es una maravilla para el mundo.


vuelvo a repetir, tu mensaje esta totalmente mal....

iglesia catolica = iglesia universal

Nosotros tambien somos cristianos y evangelicos como angel ruiz.

Otra cosa, investiga bien lo que dices esta lleno de errores.....si lo que quieres es una discucion para que veas que estas totalmente mal.....puedes abrir una...porque realmente me dejastes sorprendido.
Un saludo en la paz de CRISTO.
---------------------------------
Subir
Manuel_Baez
#123 por Manuel_Baez el 02/08/2008
foxepson escribió:
Que bonitos argumentos....contigo yo no discuto...
---------------------------------


vuelvo a repetir, tu mensaje esta totalmente mal....

iglesia catolica = iglesia universal

Nosotros tambien somos cristianos y evangelicos como angel ruiz.

Otra cosa, investiga bien lo que dices esta lleno de errores.....si lo que quieres es una discucion para que veas que estas totalmente mal.....puedes abrir una...porque realmente me dejastes sorprendido.
Un saludo en la paz de CRISTO.
---------------------------------


Tú aquí te crees más listo que nadie y más culto que ningún otro... Diciendo "esto que dices está mal". ¿Y quién dice que está mal, las "sagradas escrituras"? ¿Tus profesores? ¿Conoces mi nivel cultural o puedes juzgar mis conocimientos hasta tal punto de saber que tus conocidos son superiores a mí, a Rafa, a César, o a cualquiera de los que hemos hablado? El que me sorprendes eres tú a mí.
¿Qué piensas de las DEMOSTRADAS teorías de la evolución? ¿Sabes que la biblia la escribieron los hombres y por tanto está sometida al juicio de los hombres que la escribieron? ¿Sabes que las apariciones en los "caminos santos" han dejado de aparecer desde que se han alumbrado convenientemente? ¿Sabes que las niñas de fátima habían dado otra versión (dos de ellas aseguraron no haber visto nada en un primer momento) hasta que se les insistió una y otra vez sobre si habían visto lo mismo que su amiguita?

No es lo mismo que tú seas cristiano como Ángel, a ser católico. Ángel no tiene por qué seguir los dogmas de fé que tú sigues, ni creer a pies juntillas lo que le dicen sus profesores de religión, sino que puede interpretar el cristianismo como le salga de la punta del n.... Y tú no.
Un católico no puede interpretar, tiene que seguir la interpretación de otros. Un cristiano no católico puede interpretar a su manera.
Así que no me digas que es lo mismo.
Subir
xaviermoyano
#124 por xaviermoyano el 02/08/2008
buena entrevista compañero, un abrazo desde Arg. X
Subir
rafamontcada
#125 por rafamontcada el 02/08/2008
foxepson escribió:
Que bonitos argumentos....contigo yo no discuto...


Chaval, si tu justificas una guerra santa, desde luego, yo no soy la iglesia, pero conmigo sí has topado.
Subir
Diego Godoy
#126 por Diego Godoy el 02/08/2008
enhorabuena Ángel, espero que puedas conseguir lo casi imposible actualmente, ganarse la vida con la musica :ok:


PD: que arsenal tienes detrás tuya, no¿? :D :D
Subir
yellows
#127 por yellows el 02/08/2008
angel amgio que razon tienes en tu video... a ver si vienes a Madrid y das algun conciertillo0 que seguro te voy a ver!! 1 saludo
Subir
foxepson
#128 por foxepson el 03/08/2008
Belial_Baez escribió:
Tú aquí te crees más listo que nadie y más culto que ningún otro... Diciendo "esto que dices está mal". ¿Y quién dice que está mal, las "sagradas escrituras"? ¿Tus profesores? ¿Conoces mi nivel cultural o puedes juzgar mis conocimientos hasta tal punto de saber que tus conocidos son superiores a mí, a Rafa, a César, o a cualquiera de los que hemos hablado? El que me sorprendes eres tú a mí.
¿Qué piensas de las DEMOSTRADAS teorías de la evolución? ¿Sabes que la biblia la escribieron los hombres y por tanto está sometida al juicio de los hombres que la escribieron? ¿Sabes que las apariciones en los "caminos santos" han dejado de aparecer desde que se han alumbrado convenientemente? ¿Sabes que las niñas de fátima habían dado otra versión (dos de ellas aseguraron no haber visto nada en un primer momento) hasta que se les insistió una y otra vez sobre si habían visto lo mismo que su amiguita?

No es lo mismo que tú seas cristiano como Ángel, a ser católico. Ángel no tiene por qué seguir los dogmas de fé que tú sigues, ni creer a pies juntillas lo que le dicen sus profesores de religión, sino que puede interpretar el cristianismo como le salga de la punta del n.... Y tú no.
Un católico no puede interpretar, tiene que seguir la interpretación de otros. Un cristiano no católico puede interpretar a su manera.
Así que no me digas que es lo mismo.

te vuelvo a repetir.....tu mensaje anterior estaba totalmente mal..

sobre el "catolicismo" y a lo que tu llamas cristianismo.

si lo que quieres es una discucion sobre la "iglesia primitiva" puedes abrir un tema, yo no digo que seas un tonto ni que no seas "culto" yo no me concidero culto......la verdad algo que e aprendido es humildad, el que te diga que tu estas mal en lo que dices no quiere decir que no seas "culto" ni nada por el estilo, y si tu te concideras culto e inteligente bien por ti, porque yo no lo soy.


lo que pasa es que yo no quiero discutir......no quiero problemas......tu dices que estoy juzgando tu conocimiento.....pues fijate bien lo que escribistes.........es como si yo digo algo totalmente erroneo....¿que vas a pensar tu? este tipo esta totalmente mal....
Subir
Manuel_Baez
#129 por Manuel_Baez el 03/08/2008
Es que el Cristianismo no es lo que ha ti te han dicho campeón ;)

El cristianismo es una vivencia que es PARTICULAR de cada persona, no es lo mismo un cristiano católico que un cristiano a secas, que solo cree en que existió Cristo y en que mandó un mensaje de paz y hermanamiento, así como en el "más allá".

Que tú hayas leído o te hayan dicho "el cristianismo es esto" no significa que sea verdad... :| Yo no he dicho nada falso, eres tú el que peca de saber de lo que habla.
La visión del cristianismo FUERA DE LA IGLESIA CATÓLICA no es la misma que en la iglesia.
Un cristiano no católico es libre de interpretar los evangelios como le venga en gana, porque no hay preceptos o dogmas que tenga que seguir.

En cambio, ¿me vas a negar que los cristianos católicos seguís dogmas de fé, y que la interpretación que se ha hecho de los evangelios por parte de la iglesia es la que hacéis vosotros? ¿O acaso no conoces la fé que profesas?

Sin embargo, te repito y te lo diré mil veces, un cristiano no católico puede interpretar todo de otra forma. Conozco cristianos no católicos que consideran como metáforas los hechos narrados en la biblia, y que no creen en el infierno. Y son tan cristianos como tú, pero de otra manera.

Ahora dime qué está mal en mi explicación. ;)
Subir
nachitro
#130 por nachitro el 03/08/2008
Dios no te va a castigar,, el castigo se lo impone uno mismo por las consecuencias de nuestros actos.
Subir
fenris
#131 por fenris el 04/08/2008
Me gustó el detalle "con DISTORSIÓNNNN!!!" jaja Muy buena la entrevista, enfocas muy bien todo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#132 por Juanjo Pelegrín el 04/08/2008
excelente frase. Nachitro, totalmente de acuerdo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo