Entrevista - Alberto Rionda, guitarrista de Avalanch

masterpieces composer
#1 por masterpieces composer el 11/03/2013
Seguimos en Best Gear con las entrevistas a los guitarristas referencia del panorama musical del país.

Alberto Rionda, guitarrista de Avalanch, nos abrió las puertas de su estudio y profundizamos con él en su sonido y en su trabajo como productor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#2 por Antonio Guerrero el 11/03/2013
Sonidazo el de Alberto!
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 11/03/2013
genial la entrevista, me ha encantado, felicidades a ambos a Arco y Antonio, seguid así ;)

Me quedo con la frase "la pastilla activa es muy egoista, da igual en que guitarra la pongas, tiene su carácter y listo" ;) genial el señor Rionda, parece que hasta que no lo diga un tipo con esta trayectoria la gente no se lo cree, eso lo llevo diciendo yo mucho tiempo y cada vez que lo dices la gente se te echa encima, por poner ejemplos la típica EMG 81 suena 90% igual sea en la guitarra que sea, y eso es una gran verdad por eso no me gustan las activas, la guitarra pierde todo su carácter.
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 11/03/2013
Interesantísima la entrevista. Da gusto cómo algunos de estos monstruos son suficientemente accesibles como para acceder a este tipo de entrevistas.