Entre estas pastillas ¿Cuál clase es mejor?

¿Qué pastillas son mejores?
DiMarzio IBZ
Ibanez CAP-VM
Ibanez V1,V2 y S1
Votos totales: 27
WillGuitar44
#1 por WillGuitar44 el 31/10/2012
Hola amigos,les contaré un poco las historia para que entiendan mejor la situación:

En diciembre compro mi guitarra,pero como soy novato, aún no se diferenciar unas pastillas buenas de unas malas,aún no se cómo se hace eso (llevo poco en este mundo).

Y considere dos guitarras que tenían las mismas pastillas,pero luego descubrí que la tienda on line de dónde supuestamenten ordenaría,no hace envíos a mi país ( no de todo lo que tienen en stock) lo que cambió mis planes de manera inesperada,tuve que buscar otros sitios web que enviarán todo lo que ofrecieran,una vez que encontré esa tienda virtual,me puse a buscar guitarras en mi presupuesto,pero no encontré las guitarras que tenía en mente segun el sitio web #1 así que mire otras guitarras y no todas las que me gustaron tenían las mismas pastillas como en el caso #1. Ahora me entró la duda de que pastillas son mejores entre las que tienen mis opciones.

Las pastillas en cuestión son las:
Ibanez V1,V2 y su single coil la S1
Ibanez CAP-VM
DiMarzio IBZ

Así qué ¿Cuales son mejores?¿ Cuales son las diferencias grandes?

Gracias pos tomarse el tiempo de pasar :saludo: :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
izai01
#2 por izai01 el 31/10/2012
son mejores las cap vm
Subir
1
Isaac Prog
#3 por Isaac Prog el 01/11/2012
#1 Hola compañero he tenido el placer de aver utilizado y sonado las pastillas que mencionas, cada una tiene un timbre diferente, las Ibanez CAP-VM la probe en la Ibanez Premium Rg 870 y tienen un sonido regular, bastante crunch pero muy agudas en realidad no me gustarón mucho, las Dimarzio/IBZ la he probado en algunas Prestige Rg 2550 y Rg 2570, tambien en una Premium Rg 920 y en una Ibanez Japonesa Rg 560, son pastillas de ceramica, potentes y con bastante salida, mas equilibradas que las CAP tiene buenos medios y graves, aunque por ser pastillas con mucha salida tiende a sonar un poco agudas en limpios, pero con distorción reaccionan muy bien, es perfecta para tocar metal. Las pastillas (Vintage) V1 y V2 son pastillas de Alnico V, las he probado en algunas Ibanez Japonesas e incluso las tengo montadas en algunas de mis Ibanez y son pastillas que te ofrecen un poco de todo, tienen un sonido gordo con mucho cuerpo, tienen buenos medios con graves muy bien acentuados, son muy similres a las pastillas V7 y V8 a diferencia que estas son de ceramica y te ofrecen un poco mas de potencia. La S1 tiene un sonido muy afilado clasico sonido de strato, me gusta mucho esta pastilla para acompañamientos y matizar., en conclusión son muy versatiles para cualquier genero.

Aqui unos videos para que oir un poco el sonido de cada pastillas, bueno aqui un test de Ibanez Prestige Rg 2570 con pastillas Dimarzio/IBZ


Aqui un video de Henrique Paganini un guitarrista brasileño con una Ibanez Rg 570 Japonesa con pastillas (V1,S1,V2)




Aqui un video de la Premium Rg 870 con las pastillas CAP-VM




Bueno ya te di mi opinión en mi experiencia que tuve con cada pastilla, pero ya sera cuestión de que las escuches o las probaras y veas cuales son de tu agrado.

Saludos
Subir
1
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 01/11/2012
gracias por responder,ahora,viendo los vídeos,las que mas me han gustado son las CAP-VM,luego las DiMarzio IBZ y por ultimo las Vintage,me gusta esa agudez de las CAP,suenan bien para mis gusto las mejores entre estas 3.

PD: ya te di tu merecido +1 ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo