Entre estas pastillas ¿Cuál clase es mejor?

¿Qué pastillas son mejores?
DiMarzio IBZ
Ibanez CAP-VM
Ibanez V1,V2 y S1
Votos totales: 27
WillGuitar44
#1 por WillGuitar44 el 31/10/2012
Hola amigos,les contaré un poco las historia para que entiendan mejor la situación:

En diciembre compro mi guitarra,pero como soy novato, aún no se diferenciar unas pastillas buenas de unas malas,aún no se cómo se hace eso (llevo poco en este mundo).

Y considere dos guitarras que tenían las mismas pastillas,pero luego descubrí que la tienda on line de dónde supuestamenten ordenaría,no hace envíos a mi país ( no de todo lo que tienen en stock) lo que cambió mis planes de manera inesperada,tuve que buscar otros sitios web que enviarán todo lo que ofrecieran,una vez que encontré esa tienda virtual,me puse a buscar guitarras en mi presupuesto,pero no encontré las guitarras que tenía en mente segun el sitio web #1 así que mire otras guitarras y no todas las que me gustaron tenían las mismas pastillas como en el caso #1. Ahora me entró la duda de que pastillas son mejores entre las que tienen mis opciones.

Las pastillas en cuestión son las:
Ibanez V1,V2 y su single coil la S1
Ibanez CAP-VM
DiMarzio IBZ

Así qué ¿Cuales son mejores?¿ Cuales son las diferencias grandes?

Gracias pos tomarse el tiempo de pasar :saludo: :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
izai01
#2 por izai01 el 31/10/2012
son mejores las cap vm
Subir
1
Isaac Prog
#3 por Isaac Prog el 01/11/2012