Entre los dos marcas y serie! cual es Mejor en todo ? BOOS GT-10 / POD xT /POD x3

GustavoVelasquez
#1 por GustavoVelasquez el 21/02/2010
Bueno !! :) me pusieron en dudas y me dijeron q el POD ya sea xt o x3.
Es Mejor Q en BOOS GT-10 ustedes q dicen ? los q tienen mas experiencia en Multiefectos ?!!
mmmm El estilo q toko es Heavy Metal Progressivo - New Metal - Jazz desearia un sonido pesado con unos limjpios esplendidos !! Soy Solista Hago Muusic iNSTRU..!!! Muchas Gracias TOdos los em ayudaron Y Buenas Vibras Manes yeha

(QUE VIVA EL HEAVY METAL ) yEHAAAA !!!!! :):):):):)::d:d:d:d;);)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sentinel
#2 por sentinel el 01/04/2010
haber... pod o boss. son 2 muy buenas opciones.

primero descarta lo siguiente: XT-X3? por supuesto la X3. es la ultima version y esta enormemente mejorada.

entre la boss gt10 y la pod x3... yo tengo la x3 live (formato pedalera como la boss) y estoy super contento con ella. la gt10 no la he probado pero una cosa me hechó para atras. la demo oficial. veras. antes usaba muchos pedales analogicos y estoy harto de ver en la web de boss las demos con sonidos impresionantes que luego no salian de mis pedales ni de coña. sin enbargo la demo de la gt10 no me gusto nada. y pense: ¿esto es lo mejor que han sacado ellos? ¿estonces yo que voy a sacar? esa fue mi impresion. pero claro. la gente la compra y flipa cpn ella. por algo sera. me iamagino que es muy muy buena pedalera tambien y que no tendran mucho que envidiarse entre ellas. por mi parte (y sin haber probado la gt-10) te aconsejo la x3 live. pero prueva las 2 si puedes y decide tu.

P.D. lo que si he visto es a usuarios de boss (yo entre ellos) pasarse a pod. pero me imagino que al reves tambien los hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas