en calidad va ganando el memory man, el blackstar me llama mucho la atencion los modos de delay de cinta, suenan muy bien, y aunque sea digital, el echo de poder comprimir la valvula le da un toque excelente, no suena frio, lo he comparado con el boss dd20 y el memori man hazarai y nada que ver el blackstar les da un repaso. ajjaj si tuviera pasta me piyaba los dos y seria mas facil todo.
El tema es que el tipo no vive en Argentina (o eso entendi yo) asi que me parece que le va a costar un poco encontrar estos pedales....
Gracias a todos los que nos estan dando una mano a mi y a Jpalk... sincermente se esta poniendo lindo el post... Me he decidido por probar los 3 pedales... Memory Man, Nova Delay y Nova Repeater... (En argentina... en Capital... creo que hay una casa de la calle talcahuano que los tiene...) Asique pronto aparecere por aqui para comentarles y mostrarselos!!!
La verdad suenan muy bien tanto el Strymon El capistan como el maquina del tiempo, gracias por la info, no los conocia.
Digital: Nova Repeater.
Analogo: Deluxe Memory Man.
Para mi.
Apoyo a Oxayotl que el Nova repeater es muy facil de usar y tiene un sonido buenisimo.
Tambien me gusta el Carbon Copy por el precio y el sonido, pero si tuviera mas dinero iria por un Deluxe Memory Boy en lugar del Carbon Copy, (obvio elegiría primero el Memory Man si tuviera el dinero.)
Has checado la opcion del Deluxe memory boy?? mañana mismo me lo ire a comprar, es un delay analogo que me parecio interesante cuando lo vi, despues de probarlo me encanto ademas des una opcion mas barata que el memory man