jacksoner escribió:
Muchisimas gracias koolaidkid!!! me sacaste una duda!!...
Ahora, alguno sabe algo del "Nova Delay"?
Los productos de TC electronic son excelentes, olvide mencionarte acerca del Nova Delay, tiene muchas opciones y un sonido demasiado limpio y unas funciones muy interesantes, pero mi recomendacion para delays digitales es el TC electronic
Nova Repeater!!! honestamente es el mejor Delay Digital que he probado en pedal, y aunque "aparentemente" tiene un segundo menos de delay que el Nova Delay en realidad tambien llega a los 2290ms usando el tap. Tiene un sonido que no se como describirlo mas que Perfecto, sus mejores sonidos son el "Analog" y el "Tape", y el "Studio" es exactamente igual al Nova Delay.
Y la mejor característica despues del hermoso sonido que tiene es el pequeño boton que dice "Spillover": con este boton cuando apagas el delay , este seguira sonando hasta terminar naturalmente sin cortarse cuando lo apagas, por ejemplo estas tocando un solo o un riff y solo quieres una nota que haga delay, solo activas el delay mientras tocas esa nota y al terminar lo apagas, y seguira repitiendose solo esa nota aunque sigas tocando mas notas o ya hallas empezado una seccion de ritmo.
En realidad me gusto mucho esa funcion y me parece muy raro que tenga un mejor sonido siendo mas barata que el Nova Delay, y el Line 6 DL4, que tiene muchas opciones como Presets pero no tiene un sonido tan natural como este, si planeas comprar un Delay digital y estas dispuesto a tener solo un preset este sera el mejor pedal que puedas encontrar.
Aclaro que esta es MI opinion,experiencia y recomendacion al haber probado los DD de boss(DD3, DD6 y DD-20), DL4, el Nova Delay y el Nova repeater. Y puede que sea muy diferente a otras opiniones que son bienvenidas para ayudar a nuestro compañero a hacer una buena compra

.