Entre dos aguas

Juan Mojácar
#25 por Juan Mojácar el 30/12/2021
Hola, chicos.
Tras haberos leído a todos (que no escuchado, todavía), he querido dejar unas notitas por aquí, tocadas con la única guitarra eléctrica que me queda (estaba olvidada en el trastero, fuera del alcance de mi mujer); observaréis que en algún momento falla la conexión eléctrica del "tree of life" y algunas notas sueltas no suenan... es inexplicable, pero la cosa es así... Pensé que sería por la púa, pero no...
Espero que os guste el final del video. Luego os escucho.
Juan

P.D.: Hojalata, esta camiseta también es del DECATHLÓN... He buscado bien en el fondo de armario, pero es que no tengo ninguna otra que no lo sea... :oops2:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#26 por alodelmo el 30/12/2021
- Juancar51: cómo mola tu arranque. una jam fiel al original, guapísima e inspirada, maño, te ha quedado de cojones. Joder. Qué cabrón, te sales.
- Juancar51 2 intento: más psicodélica y desatada, sesentera e inspirada, imaginativa y llena de color, mola un huevo.
Subir
alodelmo
#27 por alodelmo el 30/12/2021
- Luigisound: sonidaco 7 cuerdas, qué guapo, man, te sales, peazo interpretación jam, de puta madre. Luego en distorsión ya flotas, desplegando todos tus recursos, joooder, una bestia parda, qué cabrón. tenías que sacar más la J Custom, queremos verla, una jam de libro, me quito el sombrero.
- Juan Mojácar: mola esa PRS o lo que sea, sonido guapo en tu línea habitual, cojonudos devaneos sobre el tema original, maestría del copón, despliegue de recursos, te has entregado, muy guapa! El final con el cabrón cocinero ese:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja: Muy chula
Subir
Juan Mojácar
#28 por Juan Mojácar el 30/12/2021
Vamos allá con los comentarios/adulaciones:

Alodelmo: gracias por la base y gracias por la colección bellezas que aparecen en el vídeo. Bien tocado, sin fallos y con dominio de la escala, cada vez mejor modulada. Por cierto, la guitarra con la que toco es de un antiguo luthier madrileño que se llama Viermont (adjunto fotos de la guitarra más abajo); cuando la vi, me gustaron las incrustaciones del mástil y la compré para usarla como guitarra sintetizada (instalándole la pastilla de Roland) pero, por pura vagancia, la guitarra se quedó ahí, en el armario, y nunca la utilicé hasta hoy...

luiggisound:
1. VERSIÓN ELÉCTRICA: bonito sonido y bonita interpretación, con un ritmo muy bien llevado.
2. VERSIÓN PIEZO: sonido precioso y gran habilidad para mover la mano a través de todo el mástil: yo hago todo lo posible por no gastar energías mientras toco la guitarra (he sido músico de verbena, y había que guardar fuerzas para cargar el material en la "fragoneta" a las 3 de la madrugada...), de modo que procuro dejar la mano izquierda quieta y utilizar modos de las escalas: son diferentes "modos" de tocar (valga la redundancia).

Juancar51:
1. VERSIÓN ESPAÑOLA: muy bien tocado, recordando al original. Me ha encantado.
2. VERSIÓN ELÉCTRICA: también está bien tocado, con frases muy encajadas en la armonía, y una técnica en constante evolución, especialmente en cuanto a la melodía y los recursos armónicos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2153.JPG
IMG_2152.JPG
Subir
juancar51
#29 por juancar51 el 30/12/2021
Luiggisound 2: Bien ese fraseo muy fusionero y con reminiscencias de la falseta de entre dos aguas. Tremendo dominio del mástil. Está cojonuda!!

Juan Mojácar: Ese tono tuyo vale igual para un roto que para un descosido, suena bien en cualquier estilo. Buenas frases, con ese toque tan particular marcva de la casa. Excelente el ambiente que creas. Estupenda. No creo que a ti te tiren la guitarra al canal.
Subir
1
Hojalata
#30 por Hojalata el 02/01/2022
entredoscubatas1_3.mp3 ( 5.27MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
entredoscubatas1_3.mp3
Subir
Juan Mojácar
#31 por Juan Mojácar el 02/01/2022
Hojalata: era de imaginar que, si Andalucía y, en parte, también Murcia, son cuna del flamenco, algo se habría exportado a Valencia, y por fin ha aparecido: es el Flamingo-Coco 2022, que tiene nombre de bacteria esférica, pero no, es un flamenco campero que vive plácidamente rodeado de naranjos un tanto llorones (sus naranjas son para zumo, así que está bien así...).

Has estado sembrado, colega...!!!
Buen año.
Subir
Hojalata
#32 por Hojalata el 02/01/2022
Alodelmorr: Muy buen video y Bends Uht con un fondo guitar brutal 6" Creo que eres Etíope, en el ultra fondo:super_icono: Muy Chula Sr Alo.
Manuel: Gracias por los videos, y los comentarios son siempre bienvenidos, somos familia.:brindis:
Luiggi 1 Que chulada de jam , muy tio Lucia, ostras,,, cuando entra la distor, Es especial.
Luiggi 2 Te compro para Reyes un Peluquín o una melenita verde fosfo a lo cleopatra. Te sabes la Jam a la perfección, de 15 Luiggi
:scooter: 1 Che!! Mañico, menuda Jam de nivelazo!! Muy buena y Bien tocada., Espectacular y cuando sacas la Pickmetralleta, parece una MG 42:sorprendido:
Vespino 2 HendrixLucia Tienes Momentazos Salvajes de la intensidad 70tera.:super_icono:
Decathlon: Sonidaco a Copyright, Guitar mega bonita y Jam Preciosa.:amigos: la de la Bailarina, me impacto. un 15 Juan
Coco: Tooomate las pastis,,ya...:encendido:
Subir
Juan Mojácar
#33 por Juan Mojácar el 02/01/2022
Hojalata escribió:
Decathlon

Ha dicho mi mujer que no te pases de listo, que alguna de mis camisetas de manga larga (concretamente, la de los puños rojos) es del LIDL, no del DECATHLON... (y lo dice toda llena de razón, como si fuera de ARMANI...) :jajajaja::jajajaja::jajajaja:


P.D.: ya no tocaré más canciones tristes, prometido. Además, he pedido a los Reyes Magos un PAD de PERCUSIÓN ELECTRÓNICA, así que me cambiaré de instrumento (por venta de guitarras...), y me pasaré a percusionistas.info; a mis casi 52 años, dejaré de trinar para comenzar a redoblar...
Subir
1
juancar51
#34 por juancar51 el 03/01/2022
Hojalata: Que os voy escuchando a ratos. Buen toque en los inicios, limpito y con mucho sabor. Luego entras en modo apocalíptico, tirando los tabiques abajo, pero con melodía. Una Cocoproducción de las tuyas, un poco cortita pero ni en Hiroshima hubo tantos megatones. Original de las tuyas y guapa.
Subir
alodelmo
#35 por alodelmo el 29/09/2023
Another round? :rock:

- Hojalata: con sonido guapo, muy en tu estilo, dominando la escala, cojonudo, te sales, armonías siderales, me mola, temazo


Subir
Killer
#36 por Killer el 29/09/2023
Como me gusta el tema y lo bien que me lo estoy pasando viendo vuestros vídeos y audios!!! Enhorabuena cracks que nivelazo!!! Tendría que haber descubierto este hilo antes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo