Entre dos aguas

juancar51
#13 por juancar51 el 30/12/2021
Bueno, aqui va la garrampas agarramantas. He tocado con la variax y he cambiado sobre la marcha las emulaciones de guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Haciendo aguas Dic21.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 30/12/2021
Alodelmo: Buenas líneas metes, muy a ritmo y con soltura, con buenos bends. No pierdes el compás y es una base larga y a muchos beats. Buen video, animado. Mi mujer fisga en el canal del tubo donde subo las jams para pasarlas aquí y me temo que se acabaron las señoritas estupendas a riesgo de quedarme sin cenar. Bueno, variada y animada jam, con tus famosos pinchos y tapeo. Muy chula.

Luiggisound: Manejándote con soltura y buenos cambios de limpio a suciete y tocando muy bien la falseta y envolviéndola con ingenio. Resulta difícil tocar a los beats que lleva la base pero te manejas muy bien y además dándole un buen aire flamenquillorockero (no serás el Raimundo??). Bueno, pues muy guapa.
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 30/12/2021
Manuel: Ese disco completo hay que escucharlo detenidamente. Para el camión. El garrotín lo toca mucho mi cuñaaaooooo!!!!.
Subir
luiggisound
#16 por luiggisound el 30/12/2021
juncar ole......espera con mayusculas OLEEEEEEE......la de veces que me haber puesto yo a estudiar este tema, que paciencia hay que tener.
alodelmo llevada a tu estilo muy bien te vas soltando pasado el comienzo.
manuel a paco también le criticaban por interpretar a los clásicos a su manera, ademas, si no nos atreviésemos,copiaramos y aprendiésemos de esta gente dejarían de ser lo que tu les llamas...MAESTROS.
Subir
luiggisound
#17 por luiggisound el 30/12/2021
ahí dejo otra con video, como nótenlo española he cogido mi guitarra con piezo.
Subir
2
slp
#18 por slp el 30/12/2021
me han gustado sus versiones, estoy escuchando las 3 repetidas veces la verdad desconozco el tema, soy algo ignorante a la música de paco de lucia no me interese mucho y eso es lo mejor de todo llegar al escucha sin que sepa mucho del genero, se lucieron muchachos felicidades a los 3
Subir
slp
#19 por slp el 30/12/2021
luiggisound escribió:
luiggisound
por cierto luiggisound esta ultima version con video me ha encantado
Subir
luiggisound
#20 por luiggisound el 30/12/2021
#18 ….😳que n te interesa paco de lucia.?…😖🥴 pues este disco es tremendo yo me lo compre en cassette con unos 18 años o así.
Te aconsejo el mediterranean sunrise con al dimeola y john maclaughlin…..oro puro.
Para mi siempre fue importante tocar todos los palos.
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 30/12/2021
luiggisound escribió:
Para mi siempre fue importante tocar todos los palos.

Amén
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 30/12/2021
Paco de Lucía es uno de los más grandes guitarristas de la historia para mí, como dice Luigi el disco con DI Meola y Mc Laughin es brutal, si te gusta la música instrumental de guitarra te aconsejo mucho que lo escuches, es un descubrimiento. Yo soy más de rock -progresivo- fusión - metal, pero me gusta escuchar música muy variada, siempre en torno a la guitarra, me gusta mucho Paco de Lucía, y es para sentarse a escucharlo y disfrutar
Subir
1
slp
#23 por slp el 30/12/2021
luiggisound gracias luiggi por las recomendaciones las escuchare con mucho gusto,
jaja me refiero a que no me llamo la atención en su momento se que es virtuoso y toca fantástico eso ni negarlo es uno de los grandes en la guitarra flamenca
pero como siempre tuve mas presente el sonido de la guitarra eléctrica y todo lo relacionado no me di el tiempo el tiempo para apreciar su música, supongo
fue cuestión de gustos
pero con lo que han hecho en guitarra eléctrica ya me llamo la atención jaja y es de admirarse a mi punto de vista, pues como estoy siendo su publico
que llegue ese es el verdadero mensaje
Subir
luiggisound
#24 por luiggisound el 30/12/2021
#23 te hemos entendido 👍👍
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo