Enigma del 2012

fruskpo10
#49 por fruskpo10 el 05/09/2009
migue21 escribió:
mola gracias por la informacion


por nada, a las ordenes :p
Subir
rurru
#50 por rurru el 06/09/2009
Yo solo seee que cuando los barcos españoles estaban desembarcando en las playas de los mayas con nosecuantocientos de tíos armados dispuestos a robarles y a masacrar toda su civilización, los mayas los estaban esperando. Sabían el día exacto en el que eso iba a pasar desde hacía un puñao de generaciones...
BUUUUH VAMOSAMORIRTODOS
Subir
redfines
#51 por redfines el 06/09/2009
Estamos jodidos, voy a vivir los 2 ultimos años de mi vida aterrado.

Venga ya hombre, si pasara, pasara, querramos o no.
Si se predijo hace 4000 años, no lo cambiaremos en 2, ni en 100.

A morir con dignidad hombre. :aplausos:
Subir
urby
#52 por urby el 06/09/2009
No creo que pase nada y menos aún que se haya predicho para un día concreto de 2012.

Es imposible que culturas tan antiguas puedan dar una fecha en un calendario gregoriano como el que tenemos desde 1582, puesto que desde la época moderna (léase últimos 20 siglos) ha habido varios cambios de calendario: romano (antigua Roma), juliano (46 a.C) con el que se añadieron un par de meses: Agosto (por Augusto Octavio) y Julio (por Julio César).

Así que si una cultura precolombina predijeron algo para el 2012 y hemos tenido 427 años con dos meses más, esto son 854 meses de más que en los calendarios de esta gente, lo que corresponde con una simple división entre 12 a 71 años, tenemos que...

Para el pueblo maya, si no predijeron también el cambio de calendario, el 2012 es el año 2012-71 = 1940. Así que creo que no han acertado, bueno en el 39 se inició la segunda guerra mundial, a lo mejor iban por ahí los tiros, pero afortunadamente sobrevivimos.

Idem para Nostradamus que murió en 1566, 16 años antes de la implantación del calendario actual, con algunos cambios no tan sonados como 2 meses extra pero sí con días de más.
Subir
edgar_rg Baneado
#53 por edgar_rg el 07/09/2009
la muerte me la pela jajaja xD
Si me muero me los llevare a todos parejos jajaja :D pero lo que si me da lastima esque nuestra epoca no vera el fin del mundo, osea hasta yo que tengo 14, talves pasara en unos 2000 años mas, ahora estan hablando de que la galaxia andromeda se come todas las galaxias y que esta muy cerca de la via lactea pero no llegara hasta dentro de 2000 o 4000 años (que exactos no?? jaja :p )
Seria jenial ver como se desintegra el mundo y como se mueren todos :D
Salu2:brindis:

P.D. de todas formas todos nosotros vivimos en un mundo donde no sabemos las cosas que hasen las empresas secretas que se la llevan hasiendo experimentos que nosotros ni sabemos que onda con esas cosas :D
Talves con uno de esos experimentos terminen destruyendo el mundo o la galaxia antes que la naturaleza nos destruya :risa: seria una muerte mas digna jajajajja :brindis:
Y me da igual quien sepa el futuro de todas formas yo lo se
Subir
ibanez93
#54 por ibanez93 el 07/09/2009
Edgar_rg escribió:
la muerte me la pela jajaja xD
Si me muero me los llevare a todos parejos jajaja :D pero lo que si me da lastima esque nuestra epoca no vera el fin del mundo, osea hasta yo que tengo 14, talves pasara en unos 2000 años mas, ahora estan hablando de que la galaxia andromeda se come todas las galaxias y que esta muy cerca de la via lactea pero no llegara hasta dentro de 2000 o 4000 años (que exactos no?? jaja :p )
Seria jenial ver como se desintegra el mundo y como se mueren todos :D
Salu2:brindis:

P.D. de todas formas todos nosotros vivimos en un mundo donde no sabemos las cosas que hasen las empresas secretas que se la llevan hasiendo experimentos que nosotros ni sabemos que onda con esas cosas :D
Talves con uno de esos experimentos terminen destruyendo el mundo o la galaxia antes que la naturaleza nos destruya :risa: seria una muerte mas digna jajajajja :brindis:
Y me da igual quien sepa el futuro de todas formas yo lo se


necesitas un psiquiatra :shock: :shock:

P.D: por favor no lo tomes como un insulto, es que es un poco raro que quieras ver al mundo desintegrarse y la gente morirse.
Subir
slash-james-kirk
#55 por slash-james-kirk el 07/09/2009
saldra un virus que nos hara zombies, yo me dedicare a matar zombies y despues me les unire.
Subir
metallicaspa
#56 por metallicaspa el 07/09/2009
slash-james-kirk escribió:
saldra un virus que nos hara zombies, yo me dedicare a matar zombies y despues me les unire.


Yo me encerraré en un centro comercial con más gente y haré como en la peli de el amanecer de los muertos vivientes...
Por favor, no hace falta tanta histeria... si el mundo no se "acaba" como tal en 2012, no os preocupéis, tenemos armas de destrucción masiva como para hacer del mundo un verdadero solar...
Chúpate esa, recalificación!!!! :risa:
Subir
migue21
#57 por migue21 el 07/09/2009
MetallicaSPA escribió:
Yo me encerraré en un centro comercial con más gente y haré como en la peli de el amanecer de los muertos vivientes...
Por favor, no hace falta tanta histeria... si el mundo no se "acaba" como tal en 2012, no os preocupéis, tenemos armas de destrucción masiva como para hacer del mundo un verdadero solar...
Chúpate esa, recalificación!!!! :risa:


Como en la pelicula de el amanecer de los muertos vivientes o como en dead rising?

RedFines escribió:
Estamos jodidos, voy a vivir los 2 ultimos años de mi vida aterrado.

Venga ya hombre, si pasara, pasara, querramos o no.
Si se predijo hace 4000 años, no lo cambiaremos en 2, ni en 100.

A morir con dignidad hombre. :aplausos:


A lo mejor Bear Grylls tiene tecnicas de supervivencias para eso xD
Subir
antonioovc15
#58 por antonioovc15 el 07/09/2009
El Bear Grylls este está colgao :risa::risa:
Subir
migue21
#59 por migue21 el 07/09/2009
Antonioovc15 escribió:
El Bear Grylls este está colgao :risa::risa:


Hay mucha polémica sobre lo de que lo que hace es verdad o mentira.
Subir
KikeAOR
#60 por KikeAOR el 07/09/2009
Offtopics no, gracias :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo