Enigma del 2012

moneinslx
#25 por moneinslx el 02/09/2009
en diciembre del 2012 lo unico que va a pasar es un "cambio de era" que esta marcado en el calendario maya, no es ninguna profecía ni huevadas por el estilo, y este no seria el primero si mal no recuerdo es como el cuarto o quinto, es un simple cambio de era donde la la tierra pasa por centro de la via lactea, (no a lo largo, sino a lo ancho o el grosor) lo que es algo impresionante como los indígenas esos pudieron calcular, no es ninguna profecía, es una fecha en el calendario Maya que indica un cambio de era, algo asi como "se acaba el quinto sol y empezamos el sexto sol" nada mas, el resto es invención de los humanos, y creo recordar que era el 21 no el 22 de diciembre, este es un tema tan viejo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
spielmeister
#26 por spielmeister el 02/09/2009
moneinslx escribió:
en diciembre del 2012 lo unico que va a pasar es un "cambio de era" que esta marcado en el calendario maya, no es ninguna profecía ni huevadas por el estilo, y este no seria el primero si mal no recuerdo es como el cuarto o quinto, es un simple cambio de era donde la la tierra pasa por centro de la via lactea, (no a lo largo, sino a lo ancho o el grosor) lo que es algo impresionante como los indígenas esos pudieron calcular, no es ninguna profecía, es una fecha en el calendario Maya que indica un cambio de era, algo asi como "se acaba el quinto sol y empezamos el sexto sol" nada mas, el resto es invención de los humanos, y creo recordar que era el 21 no el 22 de diciembre, este es un tema tan viejo...


Entonces la noche del 21 de diciembre de 2012 sera una noche preciosa no? :roll: Si pasamos por en medio de la via lactea... Se veran mas estrellas digo yo... No? :D
---------------------------------
Missy escribió:
y a mi que lo único que se me ocurria pensar mientras leia todo esto es que si habrán guitarras en el nuevo mundo y como sonaria la música del apocalipsis xD

En cualquier caso no os preocupeis, yo mañana me pongo a cavar en el patio interior de mi casa un bunker para guitarras y si me da tiempo otro para guitarristas, vosotros mientrastanto irmelas mandando todas que yo las guardo por un módico precio ;)

Primero enviare una cordial invitacion a steve vai, paul gilbert, satriani, slash, etc para que acudan dicha noche y si no aceptan por razones no comprensibles, necesitare ayuda para secuestrarlos y pasar el fin del mundo haciendo jams con ellos (acepto ayudantes o donaciones). Porque como despues no haya musica... ya se pueden ir metiendo la nueva era esa tan guay, los alienigenas, la paz mundial y la madre que los trajo por el mismisimo!

Nada, lo dicho esto del fin del mundo ya lo tengo controlado yo ;)


Me dejas meter a James Root en tu bunker? :D :D :D
Subir
padre_coplillas
#27 por padre_coplillas el 02/09/2009
Joer, preguntemos a Vai que de estas cosas sabe un huevo... :D :D :D :D :D :D

Slds,
Subir
david garrido
#28 por david garrido el 02/09/2009
No os pongáis así, hombre. Porque no le hayan dado la sede de los juegos de 2012 a Madrid, tampoco se va a acabar el mundo.:risa:

Cambio climático, cepas de gripe, sistema político-social-económico autodestructivo...

De eso siempre ha habido. Aún estamos aquí. ¿Por qué no sustituir de una vez el miedo por el esfuerzo?
Subir
osthaton
#29 por osthaton el 02/09/2009
bueno,tal y como se ha dicho antes hay que disfrutar:) así que si llega ese extremo a tocar la guitarra como unos condenaos hasta que reviente algo :D.
Lo mismo de siempre XD hay que disfrutar
:brindis:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#30 por Odio al Venereas el 02/09/2009
aunque las profecias de nostradamus no sean verdad, el mensaje esta claro: El hombre, y si hipocresia y todo esto, debe cambiar a mejor, el mismo lo dijo y esa es la verdadera realidad, punto.
Subir
Oscar
#31 por Oscar el 02/09/2009
Y una vez más...Hollywood saldrá ganando :leyendo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
slash-james-kirk
#32 por slash-james-kirk el 02/09/2009
si los mayas eran tan buenos, como esque ya no ahi mayas, si eran profetas, como esque no predijeron su fin, eso de que eran buenos con las matematicas, si, pero si fueran tan poderosos no creen que hubieran conquistado mas que una peninsula?
Subir
osthaton
#33 por osthaton el 02/09/2009
yo creo que está claro,no???los mayas y nostradamus se referían a la peli de hollywood :D
Subir
metallicaspa
#34 por metallicaspa el 02/09/2009
Missy escribió:
y a mi que lo único que se me ocurria pensar mientras leia todo esto es que si habrán guitarras en el nuevo mundo y como sonaria la música del apocalipsis xD

En cualquier caso no os preocupeis, yo mañana me pongo a cavar en el patio interior de mi casa un bunker para guitarras y si me da tiempo otro para guitarristas, vosotros mientrastanto irmelas mandando todas que yo las guardo por un módico precio ;)

Primero enviare una cordial invitacion a steve vai, paul gilbert, satriani, slash, etc para que acudan dicha noche y si no aceptan por razones no comprensibles, necesitare ayuda para secuestrarlos y pasar el fin del mundo haciendo jams con ellos (acepto ayudantes o donaciones). Porque como despues no haya musica... ya se pueden ir metiendo la nueva era esa tan guay, los alienigenas, la paz mundial y la madre que los trajo por el mismisimo!

Nada, lo dicho esto del fin del mundo ya lo tengo controlado yo ;)


La banda sonora del apocalipsis está formada por Slayer, Deicide y varios grupos de Death metal :risa:

La verdad, no sé que pasará... yo estoy más pendiente de que lanzen la primera misión tripulada a marte... y de todas formas, ya es tarde para cualquier cambio. Ahora toca aguantar el tirón...
Subir
titxus
#35 por titxus el 02/09/2009
Lo de las profecias yo no me lo creo :(

Tambien dijeron que Nostradamus predijo lo de las torres gemelas y resulta que fué un chaval que por hacerse el gracioso se lo inventó y lo puso en una pagina web (de donde se extendió):leyendo:
Subir
KikeAOR
#36 por KikeAOR el 02/09/2009
Yo la única predicción que me creo es que el Sol, como buena estrella que es, un día explotará y entonces si que engullirá al planeta Tierra, exterminando todo tipo de forma de vida.

Por suerte, ni nosotros, ni varias generenaciones sucesoras estarán vivas para contarlo, así que de momento me limito a disfrutar día a día de lo que tengo, y lo que tenga que venir vendrá.

Total, la mayoría de problemas que hay a día de hoy, quedan muy lejos de nuestro alcance (calentamiento global, guerras, economía, hambre............) y por mucha buena voluntad y ganas que pongamos es imposible que lo cambiemos mientras cierto tipo de personas dominen este mundo, así que en vez de amargarse lo mejor es poner buena cara y a disfrutar de la vida :)

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo