Enigma del 2012

fruskpo10
#37 por fruskpo10 el 02/09/2009
osca_spunk_ja escribió:
Si bueno esque no recuerdo las fechas ni los datos exactos de lo que he leído y visto :oops:, al final de cuentas no creo que ese rayo sincronizador siquiera exista :D, y de hecho no me extraña nada que el día ese donde se alinearan los planetas este cercano de nuestro día de navidad, generalmente se alinean estrellas por esos días, pero tampoco soy un experto en esto, no soy astrologo simplemente he visto mucha informacion de esto y la he contrastado entre sí, un simple ejemplo son las películas de zeitgeist :D

Pero bueeeeno eso es lo que nos pasa por ver tanto a Maussan :jajajaja:

:saludo:


sabias que la mayoria de las grandes verdades las hacen peliculas?, es para que la gente cuando se entere de cosas asi como los campos magneticos y eso no lo crea y diga, "Oh, pero eso es lo de la pelicula".
---------------------------------
titorock escribió:
Si tiene que pasar`algo pues se vera,lo que no hay que hacer es esperar ese dia(que por cierto es mi cumpleanyos)sigue viviendo como hasta ahora y si pasa pues se le saluda y punto.Imaginaros que fuese cierto,os imaginais todo el mundo y digo todo el mundo en un estado de euforia,miedo,corriendo de un lado para otro....?que tela :shock:


en medio del cataclismo voy a poner un post que te diga, feliz cumpleaños, :D, son las buenas maneras de pensar, que de hecho he visto pocas...
---------------------------------
refr13 escribió:
Voy a dar mi humilde punto de vista acerca del tema.

Primero, con Nostradamus, a mi no me suenan esas predicciones mencionadas, he leido mucho de Nostradamus y no recuerdo haberlas leido. Si las tienes literalmente escritas por el, te lo agradeceria.

Segundo, aun asi si existiesen, no hay que olvidar que muchas de las cosas que escribio Nostradamus eran pura basura sin sentido, y su mensaje, si es que en realidad habia uno, es muy subjetivo. Estan sujetos a interpretaciones muy personales, y no es hasta que ocurre el evento en cuestion, que los llamados expertos ''interpretan'' sus escrituras. Es decir, mucho se pone en duda, su habilidad profetica, ya que un sin numero de escritura no tienen cabida en el sentido comun, mientras que otra parte que se considera como verdadera, han sido de cierta forma manipuladas para concordar con lo ocurrido.

Tercero, lo explicito de la prediccion me hace pensar que te han enganado, todo esto sustentado en lo anteriomente escrito, es por ello que me gustaria leer el extracto exacto de donde se extrajo semejante prediccion.

En cuanto a los mayas, no hay que negar su avance en el campo de las ciencias, y la increible pericia en la prediccion de fenomenos naturales, sin embargo, no creo que haya nada de que alarmarse, predicciones previas se han hecho, y ninguna se ha cumplido a cabalidad.

El tema en si me parece fascinante, no por creyente, sino por lo interesante que se torna la conducta humana ante estas afirmaciones, para los interesados, recomendaria consultar la obra de Benjamin solari Parravicini, que predecia nada mas y nada menos que a traves de dibujos.


bueno, entra a estos links ,y mira todas las partes, ahi tenes sus cuartetas, los dibujos, lo que va a pasar, los mayas, egipcios, todo. despues vemos.:leyendo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aca estan :p
---------------------------------
The_Jester escribió:
Hombre,odiarlas...precisamente odiarlas no las odio,es mas me las tomo con humor,con decirte que me he imaginado que si pasa terminariamos royo Mad Max o yo por lo menos me pondria en plan conan(que solo me falta estar tan fuerte que no pueda cerrar los brazos para pillar la espada la altura y tener cara de terminator y ser gobernador de california :risa: )pero vamos...en el fondo creo que lo mejor es hacer lo que ha ditxo Missy :risa: ...asi que Missy,cuando tengas el bunker me avisas y me hago pasar por slash que con unas gafas de sol y la txistera ya soy el en zurdo que es mas vistoso...XDDD


jajaa, ya lo se, es lo primero que me salio, es que es una buena forma de aguardar esa expectativa de lo que vaya a pasar. por eso digo, son buenas formas de pensar, para que desesperarse, si pasa pasa, y si no pasa bueno, yo creo que si tiene que pasar, pero si no pasa estaria bastante bien tambien, missy se haria famosa por costruir ese bunker jaja.
---------------------------------
slash-james-kirk escribió:
si los mayas eran tan buenos, como esque ya no ahi mayas, si eran profetas, como esque no predijeron su fin, eso de que eran buenos con las matematicas, si, pero si fueran tan poderosos no creen que hubieran conquistado mas que una peninsula?


ahi esta la diferencia con nosotros, que tengan una gran capacidad racional, no significa que vayan usarla para conquistar, como hace el ser humano desde las guerras. Ellos apuntaban al futuro, entonces, todas las cosas que predecian no eran para ellos sino que para generaciones posteriores y muy cercanas a nosotros, no se preocupaban solo por ellos, por eso les iba tan bien, el ser humano cambio para mal. por eso estamos asi ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#38 por Oscar el 03/09/2009
fruskpo10 escribió:
sabias que la mayoria de las grandes verdades las hacen peliculas?


Uy eso ya no me gustó :D
Las películas no hacen las verdaddes, simplemente las muestran con cierta exageración (o no), la verdad está ahí...muchas veces en lo más obvio...otra cosa es que no la queramos ver...yo puse el ejemplo de la de zeitgeist pero tampoco creas que esta película es la verdad absoluta, tiene muchos detractores de sus dos películas, más que nada por aportar datos medio falsos y medio verdaderos de autores algo "inconsistentes", aparte de ser exageradamente sensacionalista y enfocar la temática como si nos quisieran "vender algo".

Solo te digo que las películas no hacen verdades, aveces la muestran, aveces no, aveces simplemente la tuercen para vendernos algo :leyendo:

Pero es sólo mi opinion compañero:brindis:

:saludo:
Subir
refr13
#39 por refr13 el 03/09/2009
in_flames1703 escribió:
Yo la única predicción que me creo es que el Sol, como buena estrella que es, un día explotará y entonces si que engullirá al planeta Tierra, exterminando todo tipo de forma de vida.

Por suerte, ni nosotros, ni varias generenaciones sucesoras estarán vivas para contarlo, así que de momento me limito a disfrutar día a día de lo que tengo, y lo que tenga que venir vendrá.

Total, la mayoría de problemas que hay a día de hoy, quedan muy lejos de nuestro alcance (calentamiento global, guerras, economía, hambre............) y por mucha buena voluntad y ganas que pongamos es imposible que lo cambiemos mientras cierto tipo de personas dominen este mundo, así que en vez de amargarse lo mejor es poner buena cara y a disfrutar de la vida :)

Saludos!!


Correcto, valga acotar que el sol, es relativamente una estrella muy joven, asi que una eventual implosion esta a millones de anos de distancia.

En cuanto al calentamiento global, la que yo definiria como una de las mayores falacias de nuestro tiempo, no solo queda lejos de nuestro alcance, sino que afirmar que tenemos una responsabilidad de peso en el problema es pecar de soberbios, en lugar de preocuparnos por los gases invernaderos, hay miles de problemas mas cercanos a nuestras posibilidades y mucho mas importantes.

Saquense esa idea de que el mundo se va a acabar, en caso tal, seria algo fueeeeera de nuestro alcance, un metorito, o un mal dia del universo, cualquier verga menos las estupideces que lanzanlos medios.
Subir
fruskpo10
#40 por fruskpo10 el 03/09/2009
osca_spunk_ja escribió:
Uy eso ya no me gustó :D
Las películas no hacen las verdaddes, simplemente las muestran con cierta exageración (o no), la verdad está ahí...muchas veces en lo más obvio...otra cosa es que no la queramos ver...yo puse el ejemplo de la de zeitgeist pero tampoco creas que esta película es la verdad absoluta, tiene muchos detractores de sus dos películas, más que nada por aportar datos medio falsos y medio verdaderos de autores algo "inconsistentes", aparte de ser exageradamente sensacionalista y enfocar la temática como si nos quisieran "vender algo".

Solo te digo que las películas no hacen verdades, aveces la muestran, aveces no, aveces simplemente la tuercen para vendernos algo :leyendo:


Pero es sólo mi opinion compañero:brindis:

:saludo:


entendiste mal, no es que las peliculas hagan las verdades, sino que como dijiste vos, las muestran, obvio que no todas las peliculas traen cosas, bien dijiste, algunas solo quieren vender.
pero digo, ciertas peliculas nos muestran realidades, que algunas nos muestran cosas de este tema, para eso que comente en una de mis citas, hago muchas y no me acuerdo cual, jaja :brindis:
Subir
migue21
#41 por migue21 el 05/09/2009
Si va a acabar con nosotros un desastre ¿Será porque no estamos lo suficientemente evolucionados?... Selección natural.

Puede que el mundo ahora esté hecho una mierda, pero peor estaba en la segunda guerra mundial, y otras épocas, y aquí seguimos
Subir
roentgen
#42 por roentgen el 05/09/2009
Shred-Adict escribió:
en vez de vivir con miedo deberian estar aprovechando al maximo estos 3 años de vida que les queda haciendo como minimo una orgia

Saludos!


Llamamiento a todos los foreros: el que haga una, que me llame :risa:
Subir
migue21
#43 por migue21 el 05/09/2009
Roentgen escribió:
Llamamiento a todos los foreros: el que haga una, que me llame :risa:


joder no lo había leido. Yo me apunto xD!!! A pillar cacho xD
Subir
bassiot
#44 por bassiot el 05/09/2009
Roentgen escribió:
Llamamiento a todos los foreros: el que haga una, que me llame :risa:


Yo hago una!!!
Si vienes con pareja ya seremos tres... :risa:


:saludo:
Subir
roentgen
#45 por roentgen el 05/09/2009
bassiot escribió:
Yo hago una!!!
Si vienes con pareja ya seremos tres... :risa:


:saludo:


:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
migue21
#46 por migue21 el 05/09/2009
bassiot escribió:
Yo hago una!!!
Si vienes con pareja ya seremos tres... :risa:


:saludo:


vaya hombre xD que desilusión.
Subir
fruskpo10
#47 por fruskpo10 el 05/09/2009
migue21 escribió:
Si va a acabar con nosotros un desastre ¿Será porque no estamos lo suficientemente evolucionados?... Selección natural.

Puede que el mundo ahora esté hecho una mierda, pero peor estaba en la segunda guerra mundial, y otras épocas, y aquí seguimos


mira que no, el estado del planeta esta mucho peor, hasta hay cosas que no se ven a simple vista como el desgaste de los campos magneticos que frenan los vientos del sol, al ocurrir esto calienta mas la atmosfera, causando el conocido "calentamiento global", y eso viene desde el 1998, cada vez peor, cada vez menos campos y cada vez mas sobre calentamiento, mira los polos, hace años se derretian de esta forma? nop, hay muchas cosas a simple vista, o que igual no se puedan ver, que demuestra que estamos realmente mal. y las personas tambien estamos mal, mas que nada en la parte cerebral.
si no estamos evolucionados no se, pero no debe ser por eso, es porque 1º, el planeta cumple un determinado ciclo y el sistema solar tambien. y 2º, nosotros aceleramos todo proceso con toda la mierda que hacemos. ademas no solo pasan cosas desde el punto de vista geografico, va mucho mas alla de eso, :saludo:
Subir
migue21
#48 por migue21 el 05/09/2009
fruskpo10 escribió:
mira que no, el estado del planeta esta mucho peor, hasta hay cosas que no se ven a simple vista como el desgaste de los campos magneticos que frenan los vientos del sol, al ocurrir esto calienta mas la atmosfera, causando el conocido "calentamiento global", y eso viene desde el 1998, cada vez peor, cada vez menos campos y cada vez mas sobre calentamiento, mira los polos, hace años se derretian de esta forma? nop, hay muchas cosas a simple vista, o que igual no se puedan ver, que demuestra que estamos realmente mal. y las personas tambien estamos mal, mas que nada en la parte cerebral.
si no estamos evolucionados no se, pero no debe ser por eso, es porque 1º, el planeta cumple un determinado ciclo y el sistema solar tambien. y 2º, nosotros aceleramos todo proceso con toda la mierda que hacemos. ademas no solo pasan cosas desde el punto de vista geografico, va mucho mas alla de eso, :saludo:


mola gracias por la informacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo