Engater reblel 20 cabezal + pantalla 1x12 o rebel 30 combo

zero88
#1 por zero88 el 13/11/2011
Hola que tal hermanos, pues esta vez es definitivo, despues de tanto pensar me he decidido por un Egnater por la siguientes razones 1. tienen muy buenas criticas en varios foros, 2. son muy versatiles, 3. estan muy guapos los amplis, 4. el precio es bastante accesible dadas las opciones que da el ampli en comparacion con otros valvulares del mismo rango, 5. no me alcanza para un marshall jcm o un mesa boggie, 6. puedo conseguir en mi pais este ampli nuevo en tienda y con garantia. 7. tienen master, atenuador, loop, y muchos botoncitos en el panel..

bueno ya esta el ampli que quiero, pero ahora me surge otra duda: cual me compro??? el Egnater rebel 20 head con su pantalla 1x12 o el rebel 30 version combo (al cual tambien se le puede incorporar una pantalla 1x12)

el Rebel 30 ofrece mas opciones dado que es de 30 watt, 2 canales, master y reverb.

el rebel 20 es monocanal con las misma configuracion que el rebel 30 solo que sin reverb...

en realidad el rebel 20 me gusta mas porque es formato cabezal + pantalla, esteticamente me gustan mas los ammplis en formato cabezal + su pantalla (1x12, 2x12. etc..)

pienso pedirselo a los reyes por lo que me urge hacerles llegar mi cartita..

me gusta tener un sonido crunch, no me interesa tener un limpio cristalino, y por lo regular uso la distorsion de mi big muff

ustedes cual se comprarian el rebel 20 o el rebel 30 combo..

el precio del rebel 20 + pantalla 1x12 es de $13,800 pesos mx
el precio del rebel 30 combo es de $14,000 mx

como ven mi presupuesto se ajusta apenas para cualquiera de los 2 aplis.

espero sus opiniones , gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 13/11/2011
El rebel 30 es mucho mas versatil, yo he probado los dos y me gusta mas el 30, aunque el 2o no es nada malo porsupuesto,, son los dos grandes amplis, pero como tu dices y es evidente que tiene mas posibilidades y mas versatil el rebel 30, si puera para mi, sin duda el 30 ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo