#49 No se puede decir mejor.
Yo al final el amplificador que más uso es el Marshall Origin 20. Me costó una tercera parte de lo que el Studio y aunque la ganancia no tiene absolutamente nada que ver, admite muy bien los pedales. Además viene con un pedal boost y de loop de efectos. Me gusta mucho el sonido plexi que se le puede sacar, pero si busco otro sonido, pues tiro de pedales. Y lo más importante, pasa el juicio estético de mi mujer para poder estar en el salón de casa.
1
Responder
#50 jeje exactamente igual que yo en casa, lo uso al mínimo de potencia y tiro de pedales, y el aspecto es importante para que esté a la vista.
Los amplis que tienen una entrada para cada canal no es un problema, un pedal selector de canales y listo.
El jtm es un pepino pero claro, si te gusta su sonido, sino para usar pedales me parece caro.
El 800 está muy bien, pero para mí ya está desfasado, hay amplis que suenan parecidos y tienen 3 canales y un montón de cosas.
No te cierres a una marca, pero si te gusta el sonido Marshall pruébalos, pero prueba también laney que algunos suenan muy Marshall.
Yo con 15/20w para tocar metal nunca, vamos no sé qué baterías tendreis, pero entre él y el hijo del trueno que es el bajista me tapa, mínimo 50, así tendréis más techo en limpio.
1
Responder
#52 ok, apunto el dato. Pues es una putada.
Responder
muy buenos los videos, te agradezco las molestias que te has tomado..
Responder
Baneado
Mira los blackstar ht40. Suenan muy a Marshall y un buen canal limpio. Yo conozco muy bien el ht60 2x12. Tres canales. También te lo recomiendo. La serie nueva trae reductor de potencia creo. Mi compañero de grupo tiene la serie antigua. Cualquiera está por debajo de los 1000€.
Responder