Dudo entre varios Engls y Marshalls de potencia media ¿me ayudáis?

Samelix
#49 por Samelix el 15/06/2020
Claro que puede tener el sonido que busca, pero luego empiezan los problemas, que si no tengo limpio, que si no puedo subir el volumen en los solos, que si tal que si cual y al final acabas como muchos: con una pedalera Boss por delante sonando a Boss o con un portaaviones lleno de pedales con el método de los 30 cables y el ampli se queda sin aportar nada.
Subir
1
Art Vandelay
#50 por Art Vandelay el 15/06/2020
#49 No se puede decir mejor.

Yo al final el amplificador que más uso es el Marshall Origin 20. Me costó una tercera parte de lo que el Studio y aunque la ganancia no tiene absolutamente nada que ver, admite muy bien los pedales. Además viene con un pedal boost y de loop de efectos. Me gusta mucho el sonido plexi que se le puede sacar, pero si busco otro sonido, pues tiro de pedales. Y lo más importante, pasa el juicio estético de mi mujer para poder estar en el salón de casa.
Subir
1
kaskosu
#51 por kaskosu el 15/06/2020
#50 jeje exactamente igual que yo en casa, lo uso al mínimo de potencia y tiro de pedales, y el aspecto es importante para que esté a la vista.

Los amplis que tienen una entrada para cada canal no es un problema, un pedal selector de canales y listo.

El jtm es un pepino pero claro, si te gusta su sonido, sino para usar pedales me parece caro.

El 800 está muy bien, pero para mí ya está desfasado, hay amplis que suenan parecidos y tienen 3 canales y un montón de cosas.

No te cierres a una marca, pero si te gusta el sonido Marshall pruébalos, pero prueba también laney que algunos suenan muy Marshall.

Yo con 15/20w para tocar metal nunca, vamos no sé qué baterías tendreis, pero entre él y el hijo del trueno que es el bajista me tapa, mínimo 50, así tendréis más techo en limpio.
Subir
1
Samelix
#52 por Samelix el 15/06/2020
kaskosu escribió:
Los amplis que tienen una entrada para cada canal no es un problema, un pedal selector de canales y listo.


El 800 original no lo permite. Si metes dos jacks sólo funciona en uno de los modos, no recuerdo cual.
Subir
1
kaskosu
#53 por kaskosu el 15/06/2020
#52 ok, apunto el dato. Pues es una putada.
Subir
jonima
#54 por jonima el 15/06/2020
Samelix escribió:
Como ya te dije, creo que debes decir exáctamente que es lo que quieres.


creo que lo he dejado claro en anteriores mens, busco ahora mismo marshall para tocar canciones de clasicos 80teros tipo kiss, acdc quiet riot, the cult, ozzy.. no soy musico profesional ni aficionado.. tengo aficion eso si, soy muy basico y he empezado de mayor, no llevo muchos años.. tocar 4 canciones de estas, con 3 punteillos como salgan.. jeje! toco con un bateria,, quiero un cacharro que suene lo mejor posible que note el cambio con orange dark terror.. a partir de aqui me dejo llevar por lo que me decis los que estais en la pomada..
un compañero forero me ha comentado que me pille de segunda mano MARSHALL Vintage Modern 2266 y ahora mismo mis tiros van por ahi.. todo lo que me aporteis pues es cojonudo para decidir y estar convvencido de la compra..
Subir
jonima
#55 por jonima el 15/06/2020
Samelix escribió:
También has dicho que no te mola usar pedales de overdrive y luego te interesas por un ampli que los necesita


si jeje.. prefiero no usar pedales pero si la opcion es usarlos se usan claro.. mas que un overdrive y una reverb tampoco voy usar mas..
Subir
Walterius Albatrus
jonima
#57 por jonima el 15/06/2020
muy buenos los videos, te agradezco las molestias que te has tomado..
Subir
jonima
#58 por jonima el 15/06/2020
he encontrado estas opiniones en otro foro, son antiguas pero me vienen muy bien porque son los dos amplis que estoy ya por decidir cual pillo..
os pongo el enlace pa que echeis un vistazo y con lo que me digais ya me decido..

https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/96960-opiniones-sobre-marshall-jvm205h-y-vintagemodern/
Subir
sevidoe Baneado
#59 por sevidoe el 15/06/2020
Mira los blackstar ht40. Suenan muy a Marshall y un buen canal limpio. Yo conozco muy bien el ht60 2x12. Tres canales. También te lo recomiendo. La serie nueva trae reductor de potencia creo. Mi compañero de grupo tiene la serie antigua. Cualquiera está por debajo de los 1000€.
Subir
jonima
#60 por jonima el 16/06/2020
sevidoe escribió:
Mira los blackstar ht40

Gracias amigo.., pero tengo que decidirme por jvm o vm2266.. aun ando ahi con duda ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo