Encuesta sobre Rock!

slash-james-kirk
#25 por slash-james-kirk el 23/05/2009
naci en el 93 (para mi maldita suerte) y me cago en casi (casi no todo) todo lo actual, se dicen rock cuando no es mas que un pop que hacen la mano cornuda, me cago en todos ellos, yo tambien mantengo la esperanza de que regrese la musica fregon de los 70 y 80. lo que hubiera dado por ser de esa epoca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
andresiscariote
#26 por andresiscariote el 08/11/2010
megax escribió:
100% preferible el rock de los 60s - 70s - 80s y algo de los 90s
Yo tengo fé en que van a empezar a salir bandas como las de antes con cosas nuevas y buenas... eso espero :|


Seep! Tienes razon! Ahora se estan formando montones de grupos jóvenes, con ganas de hacer cosas y divertirse. Yo vivo en un pueblo con 12000 habitantes, y hay 5 grupos diferentes de gente joven, y algunos con muchísimo talento, y seguramente, alguno de nosotros llegará lejos
Subir
dimebagmuñoz
#27 por dimebagmuñoz el 08/11/2010
Para mi lo mejor es el de los 70´s, 80´s y inicios de los 90´s como ya algunos mencionan aqui..

de los nuevos la verdad muchos me hacen vomitar los intestinos de la basura que estan sacando, ejemplo mas claro para mi es, (sin animos de ofender a nadie, fueron mis idolasos durante mucho tiempo, pero ya no son lo que eran), la basura de disco que saco metallica, no tiene ni la mas recondita comparacion con el Kill ´Em All del 83..
Subir
Hendrix_ast
#28 por Hendrix_ast el 08/11/2010
la verdad es que no digo que ahora no haya buenas bandas y que hagan buena musica...pero dudo mucho que encuentre algo en la actualidad que me llene y me marque tantisimo como me marca por ejemplo Purple Haze o cualquier tema de Hendrix o cualquier temazo de Led Zeppelin como Inmigrant Song...todo un clasico :)
Subir
snake_77
#29 por snake_77 el 09/11/2010
obviamente es mejor el de los 70's 80's y 90's ya que ahora la musica esta muy plastica y comercial con bandas que creen ser rock stars como los jonas brothers
Subir
the_rorox
#30 por the_rorox el 09/11/2010
DimebagMuñoz escribió:
Para mi lo mejor es el de los 70´s, 80´s y inicios de los 90´s como ya algunos mencionan aqui..

de los nuevos la verdad muchos me hacen vomitar los intestinos de la basura que estan sacando, ejemplo mas claro para mi es, (sin animos de ofender a nadie, fueron mis idolasos durante mucho tiempo, pero ya no son lo que eran), la basura de disco que saco metallica, no tiene ni la mas recondita comparacion con el Kill ´Em All del 83..


De acuerdo el unico grupo actual nuevo que me gusta es Muse, porque encuentro que es totalmente distinto a los otros.
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 09/11/2010
a mi personalmente me copa mas lo de antes ya que hoy en dia considero que el rock es un genro que esta en mucha decadencia y se lo sustituye con estilos demaciado falsos y meramente comerciales y los musicos prefieron el billete a la pasión.
No se puede negar que ahi bandas de hoy en dia que estanmuy bien y algunos mantiene un poco el genro pero estan muy lejos de su escencia original como MGMT, creo que cuando se intento recuperar el rock en su estado mas fuerte fue alla por el 2000 con bandas como foo figthers etc
Subir
Hero of War
#32 por Hero of War el 09/11/2010
Para mi no hay ninguna epoca 'dorada', pues siempre habra buenos musicos.
De grupo me quedo con Iron Maiden.
Subir
-anaïs
#33 por -anaïs el 27/11/2010
Para mi gusto está claro que el rock de los 70's,80's y 90's es de lo mejor que hay pero eso no significa que no hayan grupos del siglo XX que no hayan evolucionado o no toquen rock. En su año salieron grupos extraordinarios que nadie podrá reemplazar tanto The Rolling Stones, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Guns n'Roses y demás pero aun en día siguen habiendo grupos buenos de rock como han dicho por ahí arriba, tanto desde Radiohead que es de los 90's hasta The Strokes, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, Foo Fighters, The Kooks... La diferencia es que ahora la música una gran mayoria es house y hay muchísimo mainstream pero si sabes buscar bien hay grupos de rock extraordinarios donde se ven sus grandes ganas de tocar buen rock.
Subir
julianpetric
#34 por julianpetric el 27/11/2010
A mi me gustan las tres opciones. No se con cual quedarme porque como bien dicen, hay muchas bandas que son meramente comerciales y no tocan por el placer de hacer buena musica, pero tambien hay cosas muy buenas...
Quitando lo de las bandas comerciales creo que me quedo con el de ahora, pero pienso que este es un tema muy fuerte para discutir [Habría que abrir un tema sobre esto ]
Subir
thommy_93
#35 por thommy_93 el 27/11/2010
Humilde opinion:
El rock de los 70-80
¿Razón? como muchos dijieron las bandas que salieron en ese tiempo son unicas e irrepetibles xD.
Led zepellin,AC/DC,Skid Row,Guns and roses,Ozzy osbourne,Rush,Van halen,Algunos mas pesados como Iron maiden,Metallica,ETC.

esa es la epoca de oro del rock para mi y por lo que veo muchos.
si bien estas bandas siguen tocando y sacando discos no los encuentro tan potentes como sus primeros discos sacados en los 80 o los 70

ejemplo claro el DEATH MAGNETIC de metallica no es tan potente como el RIDE THE LIGHTING

bueno no me ire en mas,rock de los 70-80 :P

Saludos Thommy_93 :musica:
Subir
enzo_adv
#36 por enzo_adv el 01/12/2010
para muchos es obvio que el inicio del nuevo milenio le hiso un gran daño al rock, aparecieron bandas como green day, tokio hotel, fall out boy, etc no puedes comparar esas bandas con nirvana, queen, black sabbath, o zeppelin bandas que reamente dejaron huella en la musica y en las personas, los de ahora son casi todos una mera moda y si le preguntas a un chico con una polera de tokio hotel quines fueron pink floyd o jimi hendrix responderan alguna pavada como:

-Pink??? la cantante??

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo