Encuesta sobre Rock!

sebast
#13 por sebast el 16/01/2009
cada decada tuvo lo suyo... aunque yo me quedo con los 70 y los 90...
en los 70...como olvidar the beatles...creedence...y en los 90 red hot chili peppers (me gusto el rumbo desde el 89 para adelante) y pearl jam... aunque no puedo dejar tampoco los 80 ajjajaja ya que estaba Stevie Ray Vaughan
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
superbatak
#14 por superbatak el 17/01/2009
Panceto escribió:
videoclip de 'dazed and confused' del 1969 de zeppelin, ningún grupo de chiquillos que aporrean sus instrumentos hoy pueden igualar cosas como esa,y no es que sea la mejor canción del mundo, pero es auténtico rock...y así muchos grupos de los '70 (homer simpson dice que la perfección en la música llegó en el 1973..)



claro
a quien o le gusta the dark side ofe the moon

jejeje:D
Subir
metallicaspa
#15 por metallicaspa el 17/01/2009
Como rock, el de los 80, aunque en los 70 nacieron y se desarrolló enormemente. Digamos que en los 80 el rock se endureció.
¿Un grupo? AC/DC!
Subir
dutchmanpf93
#16 por dutchmanpf93 el 19/05/2009
Obiamente que el rock de los 70 y 80 es mejor que el de ahora!!!!!
por que nose a que le llaman ahora rock por que lo unico que yo veo es punk y pop
Subir
david garrido
#17 por david garrido el 20/05/2009
El rock de los setenta es sensacional, lo que pasa es que muchas veces la producción de la época dificulta quedarte con lo cañeros que eran en realidad.

El de los ochenta también me gusta, pero tirando mas o menos hacia finales 70s- principios 80s

Me gustan muchos grupos, pero me quedo sobretodo con Motorhead y AC/DC.
Subir
moneinslx
#18 por moneinslx el 20/05/2009
Mediados del 90 hasta inicios del 2000... pa ser mas claros "nu metal", no me tiren piedras pero si no fuera por esas bandas no trataria de ser guitarrista y musico en general... saludos
Subir
david garrido
#19 por david garrido el 20/05/2009
moneinslx escribió:
Mediados del 90 hasta inicios del 2000... pa ser mas claros "nu metal", no me tiren piedras pero si no fuera por esas bandas no trataria de ser guitarrista y musico en general... saludos


Por mí no te preocupes. Sobre gustos no hay nada escrito.

Eso sí, para avanzar con la guitarra, en plan práctico, te recomiendo que te fijes en otro tipo de tendencias rockeras o metaleras. Los temas de Korn te parecerán jauja.
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 20/05/2009
Pues a mi me gusta el ROCK...sea de la epoca que sea...


Salud!!
Subir
malabarfront
#21 por malabarfront el 20/05/2009
Bibi_quien escribió:
Decir que el rock de los 80's era mejor que el de ahora es renunciar a 20 años de música que ha dado grandes canciones. Nunca hay que quedarse estancado en una época, ni tan sólo en un estilo. Los mismos que dicen que "el rock está muerto" son los que lo mataron. Y para muestra, 5 nuevos clásicos del rock de después de los 90:

Lenny Kravitz - Are you gonna go my way
Wolfmother - Woman
The Strokes - Last nite
The White Stripes - 7 nation army
Franz Ferdinand - Take me out

Ale, que no?


Eso, eso! El 90% de mis bandas favoritas son de los 90's para aca. Eso de "El rock de los 80's es lo mejor y lo de ahora es pura mierda" ya se hace algo cansino, hay muchisimas bandas decentes en estos momentos, pero obviamente no van a salir en Mtv. ;)
Subir
rock from 80´s
#22 por rock from 80´s el 20/05/2009
Para mi¿?
Los 80:D;)
de esos años suele ser la musica que escuchoi
aunque tambien me gustan los de los 70:D
me da a mi que la musica necesita de algun grupo de rock guapo guapo,no se,quiza esos grupos que mencionais de los 90 y tal estan bien,pero claro,no se les promociona lo suficiente,al menos de puertas afuera para el publico en general,nose:roll: es una idea que tengo,nada mas
Saludos:saludo:
Subir
zamyoung
#23 por zamyoung el 23/05/2009
Obvio que de 80 y 70 (o bandas con el estilo de esa época) ahora ay muchos grupos comerciales, y pocos son buenos.


AGUANTE EL ROCK, !!!!MUERA LA MUSICA COMERCIAL!!!!!
Subir
ibanez93
#24 por ibanez93 el 23/05/2009
80 y 90 :cool:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo