Como rock, el de los 80, aunque en los 70 nacieron y se desarrolló enormemente. Digamos que en los 80 el rock se endureció.
¿Un grupo? AC/DC!
Obiamente que el rock de los 70 y 80 es mejor que el de ahora!!!!!
por que nose a que le llaman ahora rock por que lo unico que yo veo es punk y pop
El rock de los setenta es sensacional, lo que pasa es que muchas veces la producción de la época dificulta quedarte con lo cañeros que eran en realidad.
El de los ochenta también me gusta, pero tirando mas o menos hacia finales 70s- principios 80s
Me gustan muchos grupos, pero me quedo sobretodo con Motorhead y AC/DC.
Mediados del 90 hasta inicios del 2000... pa ser mas claros "nu metal", no me tiren piedras pero si no fuera por esas bandas no trataria de ser guitarrista y musico en general... saludos
Pues a mi me gusta el ROCK...sea de la epoca que sea...
Salud!!
Para mi¿?
Los 80:D;)
de esos años suele ser la musica que escuchoi
aunque tambien me gustan los de los 70:D
me da a mi que la musica necesita de algun grupo de rock guapo guapo,no se,quiza esos grupos que mencionais de los 90 y tal estan bien,pero claro,no se les promociona lo suficiente,al menos de puertas afuera para el publico en general,nose:roll: es una idea que tengo,nada mas
Saludos:saludo:
Obvio que de 80 y 70 (o bandas con el estilo de esa época) ahora ay muchos grupos comerciales, y pocos son buenos.
AGUANTE EL ROCK, !!!!MUERA LA MUSICA COMERCIAL!!!!!