Encuesta sobre Rock!

beitta8
#1 por beitta8 el 30/12/2008
Hola a todos!!! La gente dice muchas cosas sobre el rock de ahora, quisiera saber vuestra opinión, con que os quedais con el rock de los 70´s u 80´s o con el de ahora?
Podriais expecificar grupo.
Un saludo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gapingmarco
#2 por gapingmarco el 30/12/2008
Si hablamos de rock en general,pues es obvio que el rock de los 70s,80s,90s es superior a los de ahora.

En estos momentos solo podes ver tokio hotel,fall out boy sinceramente todo esto de ahora ni siquiera le hace cosquillas a freddy mercury y su banda.

Show must go on¡¡¡

:cool:
Subir
Ins_Dra
#3 por Ins_Dra el 30/12/2008
si hablamos de rock y tambien incluyo punk-rock del nuevo milenio (osease, fuera nirvana, foo fighters, la etapa buena de green day antes de que la discografica les hiciera el apaño...) solo he oido un unico grupo que realmente me haya gustado, que es Airbourne y es identico a AC/DC...del resto no hay ninguno que haya sacado su primer disco en 2000 o mas tarde
Subir
musicien17
#4 por musicien17 el 04/01/2009
me quedo con el rock-grunge de Dover
Subir
dreoasteh
#5 por dreoasteh el 04/01/2009
Yo soy un apasionado de los 70 y 80 no puedo elegir la decada que mas me gusta pero creo que lo que se entiendo como rock en esos tiempos es incomparable a las basuras de hoy aunque como no hay algun que otro grupo esporadico con inspiracion :D
Subir
binario
#6 por binario el 04/01/2009
Estamos llegando a 2010 y los estadios los siguen llenando los grupos que nacieron en los 80 y principios de los 90 y sólo ellos levantan la máxima expectación con sus discos, aún teniendo mucha menos calidad. Con eso quedan claras muchas cosas. Los 70 muy buenos, por supuesto, pero fue a partir de los 80 cuendo el rock tomo múltiples formas y "estalló" en toda su magnitud.
Subir
bibi_quien
#7 por bibi_quien el 05/01/2009
Decir que el rock de los 80's era mejor que el de ahora es renunciar a 20 años de música que ha dado grandes canciones. Nunca hay que quedarse estancado en una época, ni tan sólo en un estilo. Los mismos que dicen que "el rock está muerto" son los que lo mataron. Y para muestra, 5 nuevos clásicos del rock de después de los 90:

Lenny Kravitz - Are you gonna go my way
Wolfmother - Woman
The Strokes - Last nite
The White Stripes - 7 nation army
Franz Ferdinand - Take me out

Ale, que no?
Subir
nondedeu
#8 por nondedeu el 05/01/2009
Me quedo con los 70´s, pero estoy de acuerdo que no se puede renunciar a nada. Led Zep, ACDC ,Van Halen, Allman Bros, Boston, Stones etc etc.
Por cierto, alguien se acuerda de los 50´s. Chuck Berry, Bo Didley y compañia ?
Saludos a todos.
Subir
megax
#9 por megax el 05/01/2009
100% preferible el rock de los 60s - 70s - 80s y algo de los 90s
Yo tengo fé en que van a empezar a salir bandas como las de antes con cosas nuevas y buenas... eso espero :|
Subir
durthan
#10 por durthan el 16/01/2009
Bibi_quien escribió:
Decir que el rock de los 80's era mejor que el de ahora es renunciar a 20 años de música que ha dado grandes canciones. Nunca hay que quedarse estancado en una época, ni tan sólo en un estilo. Los mismos que dicen que "el rock está muerto" son los que lo mataron. Y para muestra, 5 nuevos clásicos del rock de después de los 90:

Lenny Kravitz - Are you gonna go my way
Wolfmother - Woman
The Strokes - Last nite
The White Stripes - 7 nation army
Franz Ferdinand - Take me out

Ale, que no?



Yo creo que los Arctic Monkeys estan un paso por delante de The Strokes y Franz Ferdinand, pero bueno, no dejan de ser grupos decentes
Subir
superbatak
#11 por superbatak el 16/01/2009
las tres son muy buenas epocas para mi

en los se encuentras mis ta nquieridos beatles, en los 70 los pink floyd, y en los 80 queen, y si agregamso los 90 radiohead

saludos!!
---------------------------------
y si se trata de actuales creo que hay buenas propuestas como the kooks y muse
saludos
Subir
panceto
#12 por panceto el 16/01/2009
videoclip de 'dazed and confused' del 1969 de zeppelin, ningún grupo de chiquillos que aporrean sus instrumentos hoy pueden igualar cosas como esa,y no es que sea la mejor canción del mundo, pero es auténtico rock...y así muchos grupos de los '70 (homer simpson dice que la perfección en la música llegó en el 1973..)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo