Donde encontrar Knobs/Reguladores de Vol "Epiphone" Originales?

Punteillos
#1 por Punteillos el 11/03/2021
Buenas peina cuerdas, pues veréis vengo buscando ayuda ya que ando buscando los "Knobs" / Potenciómetros / Reguladores de Volumen "Externos" originales de ciertos modelos Epiphone y no los encuentro por ningun lado, son estos en concreto:

36f7b186cc12cd4fed3c6cbc07d67-2669324.png

Link a la foto: https://fotos.subefotos.com/c2ba21051d5097fb8d465c1e32322a3co.png

Este tipo de potenciometros (ojo, no me refiero al potenciometro interno, sino solamente al regulador externo normalmente de plástico) los calzan modelos de guitarras y bajos tales como:

Epiphone Embassy bass
Epiphone Crestwood
Epiphone Wilshire

Llevo unos días buscando por la web repuestos aunque sean copias chinas y no encuentro absolutamente nada.. alguna idea de como conseguirlos?

Salud!
Archivos adjuntos ( para descargar)
knobs.png
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 11/03/2021
Ni idea pero me parecen superchulos. Suerte!
Subir
Calaveras
#3 por Calaveras el 11/03/2021
Te iba a decir en Reverb, pero viendo tu foto, creo que ya has mirado. Baratos no son.
Subir
Punteillos
#4 por Punteillos el 12/03/2021
Pues en Reverb actualmente no hay, he hablado con los de Txirula que al parecer se han puesto en contacto con Gibson y me comentan que no se venden y son imposibles de conseguir... se me hace raro qu eni los chinos copien estos potenciometros si tan valorados estan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo