#1 UPS
Ojo, si metes en el seguimiento de la orden el tracking de Correos (entre otros) NO LO RECONOCE.
Por lo tanto, no se actualiza el estado y cuando le llegue al comprador vas a tener que pedirle que le de al botoncito de "material recibido" o algo así en su portal de Paypal.
Total, que te quedas más vendido que ni se, y si se pone tonto te va a dar problemas porque la web de Reverb va unida a la de Paypal y no se te desbloqueará el pago automáticamente. (vamos, que no cobras hasta que el susodicho le de a esa opción, y no todos "tienen tiempo" ni ganas de colaborar).
Te lo digo por experiencia y tras algún que otro susto.
También está DHL que tengo entendido que es de los más usados para envíos internacionales. Yo no he enviado pero sí he recibido de fuera.
Saludos,
#2 pues para que te hagas una idea, tengo la bonamassa a 500 aquí y a 750 en reverb y de momento me han hecho una oferta por 600 euros, lo malo que sufrí un accidente laboral y estoy que no me puedo mover, para buscar material de embalaje, llevarla y demás, pero estoy por aceptar y dejarme de historias.
#3 muchas gracias por la información, entonces que debo hacer, decir que lo he enviado sin facilitar la información?
#4 gracias, miraré también DHL y lo que han dicho de mail boxes y a ver qué me compensa.
Saludos
#5 no, enviarlo por ups, creo que es apuesta segura. Carga 100 euros de gastos de envío al anuncio.
Metes el seguimiento en la orden de venta de Reverb y te olvidas.
Si aún y todo devides enviar por correos, (creo que con mrw me pasó también) mete igualmente el número de seguimiento y cuando ponga "ESTADO DESCONOCIDO" vete anticipándote al problema y habla con el soporte de Reverb.
UPS
Es la que he usado hasta ahora para envíos de reverb a Europa, de media te sale unos 70 pavos, al menos es lo que me salen a través de packlink.
Muchas gracias a todos, cogeré UPS si al final acepto y puedo moverme.