#1 UPS
Ojo, si metes en el seguimiento de la orden el tracking de Correos (entre otros) NO LO RECONOCE.
Por lo tanto, no se actualiza el estado y cuando le llegue al comprador vas a tener que pedirle que le de al botoncito de "material recibido" o algo así en su portal de Paypal.
Total, que te quedas más vendido que ni se, y si se pone tonto te va a dar problemas porque la web de Reverb va unida a la de Paypal y no se te desbloqueará el pago automáticamente. (vamos, que no cobras hasta que el susodicho le de a esa opción, y no todos "tienen tiempo" ni ganas de colaborar).
Te lo digo por experiencia y tras algún que otro susto.
1
También está DHL que tengo entendido que es de los más usados para envíos internacionales. Yo no he enviado pero sí he recibido de fuera.
Saludos,
1
#2 pues para que te hagas una idea, tengo la bonamassa a 500 aquí y a 750 en reverb y de momento me han hecho una oferta por 600 euros, lo malo que sufrí un accidente laboral y estoy que no me puedo mover, para buscar material de embalaje, llevarla y demás, pero estoy por aceptar y dejarme de historias.
#3 muchas gracias por la información, entonces que debo hacer, decir que lo he enviado sin facilitar la información?
#4 gracias, miraré también DHL y lo que han dicho de mail boxes y a ver qué me compensa.
Saludos
#5 no, enviarlo por ups, creo que es apuesta segura. Carga 100 euros de gastos de envío al anuncio.
Metes el seguimiento en la orden de venta de Reverb y te olvidas.
Si aún y todo devides enviar por correos, (creo que con mrw me pasó también) mete igualmente el número de seguimiento y cuando ponga "ESTADO DESCONOCIDO" vete anticipándote al problema y habla con el soporte de Reverb.
1
UPS
Es la que he usado hasta ahora para envíos de reverb a Europa, de media te sale unos 70 pavos, al menos es lo que me salen a través de packlink.
1
Muchas gracias a todos, cogeré UPS si al final acepto y puedo moverme.