¿Empezar con Yamaha Pacifica 112 + Roland Micro Cube o Pack Fender Squier Strat?

  • 1
josico
#1 por josico el 19/02/2008
Buenas amigos, en breve me compraré mi primera guitarra eléctrica. Estoy casi decidido por una Yamaha Pacifica 112v con un Roland Micro Cube. Voy a chapurrear sólo en casa y es un equipo para aprender con él a mi ritmo. Quizá le de mucha caña y se me quede corto rápido o lo más probable es que al poco quede en el olvido... ya sabéis como son éstos temas.

Bien como voy a comprar en tienda física, aunque sea más caro que comprar en Thomann o Musik Produktiv... pues tengo duda entre ese equipo que defino o un pack Fender Squier Strat.

El pack Fender me saldría por 359 €
La Yamaha Pacifica 112v me ronda los 330 y el Roland Micro Cube anda sobre los 100 (20 € arriba o abajo). La diferencia de precio sería de unos 100 € pero teniendo en cuenta que casi seguro no llegue a buen puerto con el tema del guitarreo, ¿qué me recomendáis?

Me gustaría tener opiniones de las dos opciones.

Los estilos que me gustaría tocar van desde el pop-rock al heavy. Mi grupo favorito del que primero querría chapurrear algo es Héroes del Silencio, y ya pues pasaría a grupos como Avalanch, WarCry, Iron Maiden, también me gustan Marea, Extremoduro.

Bueno espero dar suficiente información para que podáis aconsejarme.

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 19/02/2008
Pues te doy una opcion por si te interesa guitarra squier showmaster modificada con pastillas seymour duncan configuracion h - s - h con dos pedales de behringer (un afinador de pie y un overdrive distorsion) por 380 pavos y es mucho mejor guitarra pero de lejos con lo que kieres comprar, eso si el ampli lo pillarias aparte. por por ese precio es que no encuntras nada mejor te lo aseguro te pongo un enlace pa que veas las fotos

hi5 - Who's in?

espero que te sirva y si no te parece la idea pues yo tiraria por la pacifica me parece una guitarra muy buena para empezar un saludo!!!
---------------------------------
oops parece que el enlace no funciona que raro :/ bueno cualkier cosa mandame un privado si estas interesado y te mando las fotos a tu correo directamente un saludo!!!
Subir
sure_boltxevike
#3 por sure_boltxevike el 19/02/2008
pues es una gran compra para ser la primera guitarra...

pero lo que si te recomiendo es que lo compres en alemania...son muy de fiar, y te sale muuuuuuuuuuuuuucho mas rentable que en tienda física
Subir
PACO FERNÁNDEZ
#4 por PACO FERNÁNDEZ el 20/05/2008
Un consejo.
Pillate la Yamaha. Yo compré el pac squier y lo cambié, deja mucho que desear.
Si compres en internet mira la pagina www.woodbrass.com que no tienen malos precios
Subir
savealice
#5 por savealice el 20/05/2008
Pues la yamaha pacifica + roland microcube del tiron, no te arrepentiras, ah! e intenta que no se quede en el olvido!!
Por cierto el ampli roland incluye efectos.
Subir
Freeworld - Antes: Rock_Rober
#6 por Freeworld - Antes: Rock_Rober el 26/05/2009
Yo también te recomiendo que compres fuera, son gente muy seria y no vas a tener problemas (a mí me costó decidirme, pero en cuanto hagas una compra y te salga de pm ya no paras).

Héchale un ojo a esto:

[URL="http://www.*******.de/es/kramer_guitarsstriker_s424_cr_vsb.htm"]KRAMER GUITARS STRIKER S424 CR VSB[/URL]
Yamaha Pacifica 112V
Roland Microcube

No te preocupes en comprar en estas tiendas, son de fiar...


Ya nos irás contando!:brindis:


P.D. La kramer está en ******* (que puñetas pasa con los enlaces?), usa el buscador y te será facil encontrarla.

P.P.D... La tienda es T H O M A N N !!! Pero qué coj..... pasa aqui?
Subir
MoKoLoKo
#7 por MoKoLoKo el 26/05/2009
Yo tambien te recomiendo que compres online, porque te ahorrarás mucha pasta (pues en tu caso podrían a llegar a ser 150€,,,)

Por otra parte, creo que sería mejor un ampli con un altavoz de más empaque, el conito de 5" del Micro Cube me parece que lo convierte en una caja de grillos (lo mismo le pasa al VOX DA5 que es un más directo competidor), por lo que me parece mejor opción algo como el VOX Cube 15 o el Vypyr 15. Aunque si fuera yo el que eligiera, con un presupuesto como el tuyo iría a por un valvulín (GA5, Valve Junior...) y un pedal de distorsión.

:saludo:

P.D. Rock_Rober, el soft de este foro censura palabras como tkomann, musicproductiv o musikstore (están mal escritas para que puedas verlas :) ), se supone que para no hacer publicidad indirecta a dichas tiendas...
Subir
roentgen
#8 por roentgen el 26/05/2009
Si no quiere comprarla online tienes otra opcion; viviendo en almeria puedes desplazarte a Granada y comprarla en **********, tienen la Pacifica a 225€, te ahorrarias bastante. De hecho, esos 330€ me parecen demasiado. Cuando yo me la compre, el rango de precios andaba entre los 215€ y los 245€, miratelo bien...:leyendo:
Subir
toshiki
#9 por toshiki el 26/05/2009
Josico puso su mensaje hace mas de un año, supongo que ya debió comprar lo que le interesara hace tiempo =).
Subir
Freeworld - Antes: Rock_Rober
Toshiki escribió:
Josico puso su mensaje hace mas de un año, supongo que ya debió comprar lo que le interesara hace tiempo =).


Jajajajaja! que gamba soy!!! ni cuenta que me he dao... :P:yahoo::yahoo:


Mokoloko: Gracias por el aviso tío, no sabía que habían impuesto esa "característica" tan "curiosa".

Mira que llevo tiempo en foros, y en éste en particular desde la primera versión con varios nombres (mi memoria, que es así de chachi) y eso de censurar palabras "para no hacer publicidad" me parece una chorrada como un castillo.

Yo no me llevo un duro por recomendar algo a un compañero, ya sea una tienda, un instrumento o lo que sea... así que eso me parece censurar el boca a boca, lo cual me parece muy triste.
Subir
roentgen
#11 por roentgen el 27/05/2009
Toshiki escribió:
Josico puso su mensaje hace mas de un año, supongo que ya debió comprar lo que le interesara hace tiempo =).


:oops:

Incluso le habra dado tiempo a revenderlo :D
Subir
juanantoniofl
#12 por juanantoniofl el 28/05/2009
***** ********* ******** **********, coño es verdad:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo