Emo y emos

densha_otoko
#25 por densha_otoko el 14/09/2007
Van de mártires por la vida i luego son los que mas ligan malditos emos, eso k tengo varios de “amigos” xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cristian metal
#26 por cristian metal el 14/09/2007
Pues si que dan pena.. por que los ves todo el dia arrastrando su penas como fantasmas vestidos de negro y con cara de que en cuelquier momento se cortan las venas..

Pero en fin si asi son felices pues como dice el refran "Que cada quien haga de su Culo un papalote"
Subir
q-project
#27 por q-project el 14/09/2007
Son antisociales, pero por tontos, no nos engañemos... y desde luego vamos a dejar de llamar a eso cultura, porque me parece a mi que tienen más de incultos que otra cosa. Y hablamos de la "moda", la música es otra historia (que a mi particularmente no me convence).

Es como todo... estereotipos. El punky borracho, el jevi matón, el rokabilly del tupe y el subnormal y patético del emo-penas.
Subir
hector (titoblues)
#28 por hector (titoblues) el 14/09/2007
"Me hago daño para sentir si estoy vivo":D :D :D

Lejos lo mejor.

Respecto a las tribus urbanas, siempre hay algunos poseros que se unen a estos grupos para tener cierta identidad y otros que lo hacen porque realmente lo sienten, lo mismo pasa con la música y otras actividades, todo está en la búsqueda de grupo de iguales.

Saludos,
Subir
cristian metal
#29 por cristian metal el 14/09/2007
Pue si pero no hay nada como ser uno mismo y ser ORIGINAL.
Subir
ermetro
#30 por ermetro el 14/09/2007
KE UN EMO ES ANTISOCIAL?????juassss juassss JUAAASSS!!!!

Los emos siguen esta sociedad komo los que mas, si son pijos por dios, lo que pasa que su estetica no se puede considerar normal, pero la ropa la compran en el HyM y en el Pull and Bear con el dinero de sus papis y se encierran en su mundo de niño pijo de tonterias sin sentido que terminan creyendose de tanto ver series americanas con problemas de mierda. NINGUN EMO TIENE NINGUN PROBLEMA REAL excepto que estan muy mimados y consentidos.

Ser antisociales ir en contra de la sociedad, no decir ''ai que me kiero morir''e ir vestido raro, pos ojala se mueran todos.

Fin
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 14/09/2007
Yo me pillo ropa en Pull and bear...¿soy Emo?
Subir
luismars
#32 por luismars el 14/09/2007
Lo siento mucho por los emos, pero no soporto del royo que van con los que he tenido oportunidad de hablar, seguramente como casi siempre que se generaliza estaré metiendo a alguien que no toca dentro del saco. En Valencia donde antes veías pijos fashion, ahora ves a los mismos pijos con el flequillo y su gorra de cool* que si empezamos a rajar de esa tienda yo tengo rollo para rato... Es solo una moda más, como si se pusiera de moda hacerse heavy, dentro de dos años como mucho, dirán por ahí, yo era heavy, pero gracias a dios lo superé, con ésta gente lo mismo, seguramente quedarán los que lo sentían de verdad y más firmemente y se quedará en una minoría.

Rubiolus escribió:
Yo me pillo ropa en Pull and bear...¿soy Emo?

Vigila el flequillo Rubiolus nunca se sabe, yo tengo varios pantalones de ahí y un día que me los puse me entraron unas ganas de suicidarme...
Subir
avi_bg
#33 por avi_bg el 14/09/2007
Yo realmente estoy en contra de toda clasificación social (entiendase el rollo de "tu eres heavy, tu emo, tu punkarra y tu un pijo"), me jode mucho que si voy de negro me llamen "delincuente" pero despues un heavy me vea y, como mi camisa es negra pero no dice metallica (unas 20 lisas negras que tengo) me diga que yo no soy heavy, que si a caso soy gótico, pero como no me maquillo, tampoco soy gótico, ademas de que no voy por ahi de oscuro por la vida, pero no soy emo porque no doy pena pero tampoco... blah... basura.

Cada uno es lo que es, si quieres ir por la calle con unas pintas genial, pero eso de clasificar me toca las pelotas, no sería la primera vez que uno me suelta algo como "joe, pues no tienes pintas de heavy" y le contesto algo como "tu tampoco de inteligente", y tan pancho :mrgreen:

El "movimiento emo" actual, es decir, esta manada de gente que le ha dado por dejarse los flecos, ponerse zapatillas de "lechuguinos" (como les llamamos mis colegas y yo) e ir por ahí intentando dar pena cuando eres un pijo es una lacra social, igual que lo fueron los heavys que se pasaban el dia entero en las calles armando jaleo con los punkis en los 80 o con los que se van hoy en dia el fin de semana a hacerse el botellón escuchando bakalao hasta las tantas y jodiendo a los vecinos; siempre puedes ir con tus pintas y tu forma de ser sin ir jodiendo a la gente.

Muchos diran que los emos no te van jodiendo porque no "te arman bulla" pero coño... a quien le gusta tener sentado al lado haciendo cola para el médico (por poner un ejemplo) a un niñato de 15 años que dice que su vida es una mierda, sollozando y chupando mocos?? Joder joden, de una u otra forma, porque despues te lo ves por la noche con 5 litros de cerveza de la barata encima botado en la acera y vomitando, y despues al dia siguiente de vuelta con "qué mieda es mi vida"...


Bah, ya me dejo de rollos.. al caso es que me jode mucho tanta mariconada de tu eres tal o cual y que el video fue una partida de culo...

Que cada cual sea lo que quiera, pero clasificarse a uno mismo es lo peor que se puede hacer, cerrarse las puertas a otras cosas y encima hacerlo uno mismo es un completo error...

Saludos!
Subir
shade_neverland_nº4
#34 por shade_neverland_nº4 el 14/09/2007
Que nadi se ofenda, pero salvo algun comentario brillante que hay por aqui, lo que mas veo es estrechez de miras... Son todos cliches sobre una panda de niños pijos y al final nos olvidamos de la musica en si...
Subir
Kike Guridi
#35 por Kike Guridi el 14/09/2007
Estoy de acuerdo con Shade, una cosa son unos estereotipos estéticos o incluso psicológicos, y otra cosa muy diferente un estilo musical...
Subir
elcloudy
#36 por elcloudy el 14/09/2007
¿Hablábamos de música?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo