Emo y emos

rock slash
#13 por rock slash el 13/09/2007
Anda que lo de los espacios de Diegopg, me hizo lo mismo en un foro que hice titulado la chica de vuestros sueños. Es un cachondo, sigue así. Y seguid con las coñas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elcloudy
#14 por elcloudy el 13/09/2007
Emo: Antónimo de respeto.

" ...ilusionándonos que se van a suicidar, pero como todos sabemos, nunca lo hacen..."
Subir
mcr
#15 por mcr el 13/09/2007
Elcloudy escribió:
Emo: Antónimo de respeto.

" ...ilusionándonos que se van a suicidar, pero como todos sabemos, nunca lo hacen..."


Si no conoces la ''cultura'' EMO no digas nada .:ok:
Subir
elcloudy
#16 por elcloudy el 13/09/2007
"Cultura Emo" :/

Sí la conosco y más de cerca de lo que crees, pero no voy a discutir por internet acerca de si la "verdad" la tienes tú o yo. Sólo seguiré poniendo MI opinión.

Está bien, chico MCR?
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 13/09/2007
MCR escribió:
Si no conoces la ''cultura'' EMO no digas nada .:ok:


¿Tu eres Emo?
Subir
Kike Guridi
#18 por Kike Guridi el 13/09/2007
Rubiolus escribió:
¿Tu eres Emo?

Coged todos vuestras antorchas... a por éeeeeeeeeeeeeeeeeeel :diablo:

No te mosquées, que es broma :p

Además a ver si relajamos todos los ánimos que veo que la cosa se puede poner tonta...
Subir
shade_neverland_nº4
#19 por shade_neverland_nº4 el 13/09/2007
Una puntualizacion. El emo como moda es distinto del emo musicalmente. Hay muchos grupos ultimamente que se han apuntado al carro de "ir de emos porque vende", cuando va bastante desligado de la moda. El emo, es punk rock con carga emocional. Vamos, que en vez de meterse con la politica por ejemplo, buscan una clase de letras mas profundas.

Aparte esta claro, de que hay varias variantes del emo que ya de por si se desligan automaticamente del movimiento que se ha creado por pura moda. El emocore o el screamo por ejemplo.

Lo que la gente suele odiar es el "emo estetico", un proyecto de pseudogotico que generalmente es un pijo de los de siempre pero vestido de negro.


Atentamente, un emo muy j*dido por la m**rda de moda que se ha creado ^^


PD: Algunos conoceis "The fall of troy"? Seran todo lo emos que quieras, pero son cojonudos como banda emo experimental...http://www.youtube.com/watch?v=fbAtMjCZtUU
Subir
q-project
#20 por q-project el 13/09/2007
La verdad es que la experiencia con el emo que he tenido me lleva a poder generalizar que la "cultura" emo es un conjunto de niñatos "adolescentes" de entre pocos y más de muchos años que les encanta ser tan egocéntricos como para estarse quejando de las miserias de sus vidas (que suelen ser de niño bien que ya se aburre), eso sí, con un concepto de amistad unilateral que tira para atrás... y no, no se suicidan, joe!!!

Por cierto, si no me equivoco el emo viene un poco más de la mezcla entre el ñu-metal y el gótico, el que salió de los suburvios alemanes con temas más trascendentales dejando atrás las letras punk fue el gótico puro y duro, nada de nightwish y esas cosas que se llevan ahora, sino historias como Lacrimosa, Love Like Blood, Fields of the Nephilim... etc.

Siempre me ha encantado la música gótica, desde que empecé hace ya años, y lo cierto es que no ha evolucionado, al menos de la forma en que muchos creen; lo que hoy se lleva por gótico es otro estilo bastante diferente del que ha habido siempre. Algo así como heavy melancólico y algo más parado... o qué sé yo.
Subir
fergusson
#21 por fergusson el 13/09/2007
jajaj a que mola la palabra flequillo, a mi todas estas cosas de tribus urbanas y determinados grupos o "culturas" (jajaj me parece q le queda grandisima esa palabra) me parecen una chorrada como dicen ustedes amigos españoles... no se ese rollo depre, u oscuro me parece patetico (el rollo, no las personas, yo respeto al q quiera ser lo q quiera ser)

:D muy gracioso el video jaja :meparto:
Subir
elcloudy
#22 por elcloudy el 13/09/2007
Wannabe Goth? :D
Subir
ermetro
#23 por ermetro el 13/09/2007
ya lo dije en un foro y tuve que respetar pero la cultura emo es una basura, y me ofende de sobremanera que se denominen ''punkis emocionales''.............AAAAAAAAAAAAAAA
Subir
elmaggot
#24 por elmaggot el 13/09/2007
yo a los emos no los quiero muy cerca que tenia uno el año pasao en clase y daba miedo de verdad yo pensaba que cualquier dia le daba un venazo y se tiraba por la ventana

aparte este que digo yo que es el unico que conozco era muy muy antisocial

un saludo para todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo