Emo: Antónimo de respeto.
" ...ilusionándonos que se van a suicidar, pero como todos sabemos, nunca lo hacen..."
Responder
"Cultura Emo" :/
Sí la conosco y más de cerca de lo que crees, pero no voy a discutir por internet acerca de si la "verdad" la tienes tú o yo. Sólo seguiré poniendo MI opinión.
Está bien, chico MCR?
Responder
La verdad es que la experiencia con el emo que he tenido me lleva a poder generalizar que la "cultura" emo es un conjunto de niñatos "adolescentes" de entre pocos y más de muchos años que les encanta ser tan egocéntricos como para estarse quejando de las miserias de sus vidas (que suelen ser de niño bien que ya se aburre), eso sí, con un concepto de amistad unilateral que tira para atrás... y no, no se suicidan, joe!!!
Por cierto, si no me equivoco el emo viene un poco más de la mezcla entre el ñu-metal y el gótico, el que salió de los suburvios alemanes con temas más trascendentales dejando atrás las letras punk fue el gótico puro y duro, nada de nightwish y esas cosas que se llevan ahora, sino historias como Lacrimosa, Love Like Blood, Fields of the Nephilim... etc.
Siempre me ha encantado la música gótica, desde que empecé hace ya años, y lo cierto es que no ha evolucionado, al menos de la forma en que muchos creen; lo que hoy se lleva por gótico es otro estilo bastante diferente del que ha habido siempre. Algo así como heavy melancólico y algo más parado... o qué sé yo.
Responder
ya lo dije en un foro y tuve que respetar pero la cultura emo es una basura, y me ofende de sobremanera que se denominen ''punkis emocionales''.............AAAAAAAAAAAAAAA
Responder
yo a los emos no los quiero muy cerca que tenia uno el año pasao en clase y daba miedo de verdad yo pensaba que cualquier dia le daba un venazo y se tiraba por la ventana
aparte este que digo yo que es el unico que conozco era muy muy antisocial
un saludo para todos
Responder