El suicidio es un tema altamente complicado con unos niveles de complejidad verdaderamente difíciles de entender, no creo que debiera tratarlo quién no lo ha sufrido de cerca.
Joder que fuerte :-(, que le habria pasado por la cabeza para hacer eso dios mio? Hace un par de años la gente decia que eran los goticos eran los que se querian suicidar, y desde hace poco la palabra gotico ha sido sustituida por la palabra emo, claramente se ha puesto de moda y eso de que los que escuchan emo se tienen que suicidar ha pasado a ser una leyenda urbana, y de leyenda urbana ha pasado a ser una realidad y los niñillos estos que quieren llamar la atencion y ser alguien pues maman de esta leyenda urbana y asi acaban, si al menos se informaran de lo que es el emo en realidad estas cosas no pasarían.
Pero hay algo en la noticia que me inquieta, dice que era muy devota de la banda my chemical romance y estaba muy vinculada al movimiento emo. Yo creo que eso es erroneo, deberia decir que estaba vinculada al movimiento pop-rock. Esta noticia traerá cola en el foro asique porfavor si vais a decir cosas contra el emo, informaos bien de lo que realmente es, porfavor, es mucho pedir?