EMG ni armonicos ni sustain

  • 1
anjomasi
#1 por anjomasi el 05/02/2011
Tengo una Epiphone les Paul Custom con pastillas Emg activas, pero no saco armonicos con ellas, si acaso saco alguno suena muy mal y no es que no sepa, porque con mis otras guitarras los saco con mucha facilidad y eso que tienen pastillas pasivas, y del sustain ya casi ni hablo, noto muy poco sustain.
las pilas no son porque son nuevas, que tengo que configurar para mejorar esto?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 05/02/2011
El Ampli?
Q raro q pierdan sustain, q set tenes el 81-85?
Subir
anjomasi
#3 por anjomasi el 05/02/2011
Si tengo la 81 85. El ampli tampoco creo que sea, porque el otro dia tocando con una yamaha rgx tenia un sustain "infinito" y con mi les paul duraba muy poquito, no tengo ni idea de que puede fallar.
Subir
the embers
#4 por the embers el 05/02/2011
Una preguntilla, el ampli es a valvulas? si es que si,mira las aver si funcionan todas las del previo.Ya que son las que le dan el gain al ampli.

Saludos:brindis:
Subir
eryou
#5 por eryou el 05/02/2011
Supongo que esa kit de pastillas se lo pusiste después, quiero decir,que no la compraste así, ¿verdad?

Si te pasa desde el cambio puede que se hayan hecho mál las conexiones, ¿no?.

Yo he probado ese kit y no puedo decir que fuera difícil sacarle armónicos o sostener una nota durante un buen tiempo...

:saludo:
Subir
anjomasi
#6 por anjomasi el 05/02/2011
No el ampli es a transistores, aunque la mayoria de las veces toco con l guitar rig (por comodidad), pero ya os digo que tanto los armonocos como el sustain me salen perfectos.
El kit se lo instale yo, pero es de los de conexion rapida, pero sonar suena muy bien tanto limpio como distorsion, solo que veo que cojea en el sustain y los armonicos
Subir
Red Shadow
#7 por Red Shadow el 05/02/2011
Has probado con una pila nueva??
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 05/02/2011
Partimos de la idea de que eso te lo ha hecho la guitarra siempre no? al menos ahí no pone lo contrario...

Lo que yo haría, para empezar es comprar otra pila, que sea alcalina y de calidad, puede que la pila que tengas sea nueva y esté defectuosa.

Si aún así tienes el problema habría que revisar la instalación porque lo que parece desde luego es que está mal hecha, deberías mirar bien el conexionado a una paula porque puede que estés anulando una pastilla con la otra y por eso no suene...

el resto de sonido es normal? es decir, suenan las pastillas bien o suenan como muertas y enlatadas? Porque si es lo primero puede ser que estén muy lejos de las cuerdas (aunque en esas pastillas no afecte gran cosa... pero bueno), en el segundo caso puede que hayas confundido algún cable y que se estén anulando.

Esto es como visión general, ve ilustrándonos hasta que lleguemos al "kit" ;)
Subir
anjomasi
#9 por anjomasi el 05/02/2011
La pila es nueva, y si estuviera defectuosa no sonaria tan bien comp suena. La tengo puesta en 18v, podria ser? Mañana la desmontare y volvere a montar, y probare a 9v, a ver.
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 05/02/2011
LA pila o LAS pilas?
Subir
Murphy's
#11 por Murphy's el 05/02/2011
Como dice el compañero, ¿pila? Si está a 18v tienes que estar usando 2 pilas sí o sí, si solo has puesto una te va asonar como si no hubiera pila.
Subir
anjomasi
#12 por anjomasi el 05/02/2011
Chikillo no seais tan tan, tiene 2pilas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo