EMG JH set

knoxville-o
#1 por knoxville-o el 29/09/2011
alguien a probado ya estas pastillas? me gustaria que alguienme comentase que tal son. tengo pensado ponerle a mi explorer las EMG 81-60 y quiero saber si vale la pena gastarse el paston que cuentan jeje.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#2 por fenrir el gris el 29/09/2011
son las que siempre he usado, tienen un nose que que me hace sentir incomodo cuando toco otra guitarra que no lleva esas EMG, no se tienen algo especial, aparte de dar una caña bestial por mucho que digan los limpios a mi me gustan y si no mira metallica :) son en mi opinion las mejores pastillas para metal aunque algunos diran que seymur duncan.. pero yo me cagoe en seymur duncan losiento xD no me da lo que dan esas 2 EMG cojonudas que seguro le sientan dpm a tu explorer

PD: que explorer es? :p
Subir
knoxville-o
#3 por knoxville-o el 29/09/2011
es la gibson. las pastillas 81-60 las e probado, me referia al nuevo modelo signature que han sacado para James Hetfield, que no son las estandar parece que son algo diferentes, no solo en estetica sino tambien cambia el sonido y eso es lo que queria saber si habian probado esas en particular. Aun asi gracias por tu opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo