Emg HZ 4 o Seymur Duncan Invader?

  • 2
Edgar Yllescas
#13 por Edgar Yllescas el 24/04/2013
no tengo ni idea, si bien en este foro se hablan maravillas de las cort, puede que si como puede que no, mi guitarra una washburn PSV2200 de las que llevan puente estilo strato y la duncan designed que traia de fabrica no le hacia justicia a la guitarra que es, desde que le puse la seymour duncan el sonido es otra historia, tiene mas contundencia aun, es mas silenciosa y la definicion en ciertas notas es mucho mejor, si vale la pena o no, si tiene buen mueble, hardware y esta bien construida la pastilla vale la pena
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mapaxe15
#14 por mapaxe15 el 24/04/2013
pero es que eso es lo q no se, nose si mi guitarra esta bien construida por dentro ya q no tengo conocimientos de luthier
Subir
Edgar Yllescas
#15 por Edgar Yllescas el 25/04/2013
bueno aqui se habla muy bien de cort, y prueva de eso es que un compañero con una Ibanez te dijo que tu cort es de aun mejor calidad que su guitarra, asi que por eso yo no preocuparia tanto, mas a cuestion seria, que quieres reforzar agudos o graves?, segun dice en la pagina la guitarra es de tilo, por lo que la JB o la Invader deberian quedar sin ningun problema, inclusive podrias ponerle las 2 la invader en puente y la JB en mastil (la invader en el puente por que tiene mas salida que la JB)
Subir
mapaxe15
#16 por mapaxe15 el 26/04/2013
de hecho e pensado en ponerle hassta ahora me decidi por una Seymur Duncan Invader en el puente y quiero verle una pastilla Sustainiac o Fernandez (la que usa Steve Vai) para darle sustain infinito ^^ me gustan mas los agudos de todos modos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo