Emg HZ 4 o Seymur Duncan Invader?

  • 1
mapaxe15
#1 por mapaxe15 el 07/03/2013
Bueno resulta que tengo una Cort X6 ! excelente la guitarra, la tengo igual ase poco tiempo esto lo hago de jugoso mas que nada pero siempre hablan de EMGS y Seymur Duncan y se me metio en la cabeza ponerle unas de estas pastillas en el PUENTE a mi Cort X6 para sacarle el jugo

cual recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mapaxe15
#2 por mapaxe15 el 07/03/2013
Lo olvidaba, toco grupos estilo Post Hardcore, y Metalcore XD!
Subir
_sevi_vengeance_
#3 por _sevi_vengeance_ el 07/03/2013
yo te recomendaría una SD invader (SH-8) o una JB (SH-4)
Subir
danydistor
#4 por danydistor el 20/04/2013
yo te diria que antes de esas dos pastillas mejor pensaras en ponerle DIMARZIO (ACTIVATOR X ) O ( X2N) ya que en estas pastillas tienes mejor calidad que SD que EMG
en cualquiera de estas dos pastillas tienen todas las cualidades de una pastilla activa pero sin perder las de una pasiva y para tu genero ya que yo toco brutal death
te irian genial
Subir
fabrixxxio
#5 por fabrixxxio el 20/04/2013
Invader sin dudarlo lo hz 4 son buenas pastillas pero las Invader son otra cosa... metal puro .. usadas por Synyester gates.. saludos...
Subir
mapaxe15
#6 por mapaxe15 el 20/04/2013
Wow gracias ya me decidi ^^
Subir
notasblues
#7 por notasblues el 20/04/2013
yo tengo unas invader en el puente de una Ibanez. Son muy cañeras,pero asegurate antes de que la madera de la Cort te las vaya a soportar. Quiero decir,si le vas a meter mucha distorsión es posible que tengas problemas de acoples que con otra gama de guitarras,o con una madera mejor no tendrias. Sonar suenan muy bien,pero informate antes . A mi me suenan pero ya no les meto tanta distor, y hasta el limpio con esa pastilla no suena muy limpio.
Subir
mapaxe15
#8 por mapaxe15 el 21/04/2013
Wtff! sonidos limpios son una mierda con las Bluebacker que uso, eso significaria q la madera no es de la mejor calidad ?
Subir
notasblues
#9 por notasblues el 22/04/2013
si todavía no las tienes, a ver si esta semana grabo algo con las invaders y te lo mando, y así ves como suena en la Ibanez, que es de gama más baja que tu Cort
Subir
mapaxe15
#10 por mapaxe15 el 22/04/2013
wow xD! de todos modos pensaba en cambiarla por una gama media algo de serie EVL de las Cort
Subir
Edgar Yllescas
#11 por Edgar Yllescas el 23/04/2013
como dijo notasblues, depende de la madera y lo que buscas

una guitarra cuya madera tiende a los agudos y le falta cuerpo le va una pastilla como la Invader para tener mas profundidad ,cuerpo y oscuridad, pero una guitarra oscura con cuerpo de sobra le va mejor una pastilla Chillona para levantar los agudos

claro si es aguda o oscura la guitarra depende mucho de la madera y la forma, si queres añadirle cuerpo y que suene mas densa ponele la Invader, si queres que tenga mas agudos con un output tambien tremendo pone una SD JB

ambas dan caña, con unas cuerdas sobre el calibre 10 con el ampli bien ecualizado ambas pastillas dan tanta contundencia como una EMG 81 (consejo de Tariu mas que comprobado la JB se le pueden sacar sonidos bestiales con una buena Eq y Disto)
Subir
mapaxe15
#12 por mapaxe15 el 24/04/2013
ahora mi pregunta es mi guitarra cort x6 de tope de gama baja que es ''Combiene cambiarle las pastillas esas que tiene (Bluebacker) por otras ?''
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo