EMG falsas?

Alejandro Araujo
#1 por Alejandro Araujo el 12/02/2018
Saludos, me encontre estas pastillas EMG H4 y H4A en MercadoLibre, solo que no se si sean genuinas.

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-594344484-set-2-pastillas-guitarra-emg-hz-modelo-h4h4a-envio-gratis-_JM

Que opinan, serán originales o copias? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ascalon
#2 por Ascalon el 12/02/2018
#1 Buenas. Mas allá de que el modelo sea el original o no, este tipo de piezas siempre que puedas intenta comprarlas en tienda física, ya que encaso de que presenten algún fallo es mucho mas fácil que te la cambien.

Ahora bien, la reputación del vendedor no esta a full buena a pesar de tener buenas opiniones, por lo que yo no me fiaría del todo a la hora de comprar. Existe la misma probabilidad de que sean originales, como de que no. (Aunque de nuevo, por los comentarios, la gente no parece tener problemas con el)

Ya teniendo en cuenta estas 2 cosas, y que las pastillas de guitarras no son algo difícil de encontrar, yo no las compraría, pero al final de cuentas, la decisión es tuya.

Un saludo!
Subir
Alejandro Araujo
#3 por Alejandro Araujo el 12/02/2018
#2
Se que comprar por internet es algo riesgoso, pero aqui donde yo vivo de pastillas no hay nada, prácticamente no hay nada de guitarras eléctricas, ni cejillas, ni puentes, ni clavijas, solo cuerdas, pedales y algunos amplificadores, asi que si esta dificil, por eso recurro a mercado libre
Subir
dollyboy
#4 por dollyboy el 12/02/2018
Parecen buenas, un set emg hz pasivo, no confundir con las activas
Subir
Jaime Puga
#5 por Jaime Puga el 11/04/2020
Ayuda!!!

Ando buscando unas EMG 81/85
Y me ofrecen éstas pero las veo sospechosas, podrá alguien ayudarme a saber si son legítimas? Son dos Sets de pastillas 81/85, cuál es original o ninguno de los dos lo son...

[img][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20200410-195733.png
Screenshot_20200410-195726.png
Subir
dollyboy
#6 por dollyboy el 11/04/2020
Yo te diría que son buenas, el conector de la pastilla en las chinas es diferente; y ese parece de una pastilla genuina.
Subir
vedaabierta
#7 por vedaabierta el 11/04/2020
Las pastillas que aparecen en las fotos son aparentemente originales. La clave para diferenciar a día de hoy está en las patillas de los tornillos, en todas las falsificaciones salen planas a la altura de la base, mientras que en emg sobresalen de la base y hacen ángulo de 90.a parte que los tornillos son más gordos en las falsas
Eso hasta el día de hoy, que no quita que algún día cambien molde y la preparemos.
Subir
Jaime Puga
#8 por Jaime Puga el 11/04/2020
Gracias por la ayuda, les comentaré después qué fue si es qué las adquiero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo