Eliminar saturación en una grabación

  • 2
[Michael Killer]
#13 por [Michael Killer] el 19/01/2010
Pues lo que yo veo es que facilmente estan sobrapasando los 0db si la grabacion ya las sobrapasaba dificil que se logre algo creo :roll: creo q saturacion pasa en otras cosas aca solo le veo problema de volumenes :p y por como se ven en la imagen estan muuy altas llegando a la distorsion, podria ayudar bajar el volumen el la mezcla (F3) y aplicando un limitador es lo q haria, lo mejor seria grabar denuevo a un nivel bajo pero no tanto

Salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Adrifersa
#14 por Adrifersa el 19/01/2010
Michael_Killer escribió:
Pues lo que yo veo es que facilmente estan sobrapasando los 0db si la grabacion ya las sobrapasaba dificil que se logre algo creo :roll: creo q saturacion pasa en otras cosas aca solo le veo problema de volumenes :p y por como se ven en la imagen estan muuy altas llegando a la distorsion, podria ayudar bajar el volumen el la mezcla (F3) y aplicando un limitador es lo q haria, lo mejor seria grabar denuevo a un nivel bajo pero no tanto

Salu2 :saludo:


Yo personalmente (y a riesgo de equivocarme) lo que veo no es un problema de volúmenes ;). Porque por mucho que le bajes el volumen a la mezcla, la distorsión o saturación (ya no sé cómo llamarlo :oops:) no desaparece. Creo... que partimos de la base de que como tu dices, se sobrepasaron los 0db al grabar, entonces esto tiene difícil solución :|

gracias por comentar compañero ;)
Subir
[Michael Killer]
#15 por [Michael Killer] el 20/01/2010
debe ser entonces, pense q tambien estabas subiendo mucho el volumen del mezclador y que eso ayudaria a la distorsion pero si dices q esta = entonces no cabe duda q es problema es de la grabacion :roll:

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo