Eliminar pitido molesto en telecaster

malastrugansa
#1 por malastrugansa el 11/04/2015
WENAS:
tengo una guitarra tipo telecaster, digo tipo porque es china y es una imitación. cuando pongo la distorsión sea la del amplificador o sea de un pedal
literalmente me pita piiiiiiiiiiiii muy molesto es como un acople muy agudo cuando bajo el tone de mi guitarra y quito medios del amplificador desaparece haciendo un acople agradable pero claro la guitarra suena a mosca suena sin brillo.......(suena de mierda).
en un primer momento la abrí y soldé bien el cable de masa en el puente a sido en vano la abrí y la forre con el papel de plata este que es como adhesivo a sido en vano...... finalmente he pensado que sera la pastilla....y me han regalado una dmarzio single coin hambuker y no sabiendo como se pone he mirado diagramas varios y he visto que existen varias formas de poner la pastilla quería saber si alguien sabe el modo mejor para intentar anular ese pito tan molesto? o aconsejarme de como se puede poner? a si la pastilla esta tiene 4 cables 1 negro 2 rojo 3 verde 4 blanco. graxias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 11/04/2015
Por lo que parece puede que sea falta de poteado en las pastillas, los componentes vibran y producen ese pitido, la solución es potearlas con cera o cambiarlas
Subir
1
malastrugansa
#3 por malastrugansa el 11/04/2015
wenas:
oki evitare las mayúsculas. al final cambiare la pastilla. tengo una dmarzio single coin hambuker y tiene 4 cables y en el diagrama de telecaster solo me salen dos cables que o como puedo hacer me podrías aconsejar??? saludos!!!!
Subir
lazyfingers
#4 por lazyfingers el 11/04/2015
Con esa forma de redactar,casi no se entiende lo que pides pero bueno, a ver si esto te sirve. En la web de Di Marzio aparecen varios tipos de esquemas eléctricos,para que sepas como has de soldar las conexiones
http://www.dimarzio.com/support/wiring-diagrams#1-4
Si has tratado de apantallar la guitarra con ese aluminio que venden en los chinos, pues busca algo mejor. No entiendo que alguien se gaste una pasta en una pastilla y luego busque para apantallar,papel de aluminio adhesivo de los chinos que cuesta 1€. el rollo.
En cualquier tienda de electrónica venden papel de cobre o aluminio de mejor calidad y más siendo de Barcelona,aunque en este enlace puedes hacerte una idea del precio.
http://www.electronicabaile.com/es/cinta-de-cobre-o-aluminio-para-apantallar-tu-guitarra-o-bajo/201-4-mt-x-50mm-guitar-shielding-aluminum-pickup-pickguard-cinta-de-aluminio-para-guitarra.html
Un saludo.
Subir
1
malastrugansa
#5 por malastrugansa el 11/04/2015
wenas gracias!!!! lo mirare y mirare lo de apantallarla mejor. soy vastante cafre y desastre y es que la pastilla me la han regalado porque no aguantan los pitidos ni la penya de mi lokal jejejejej bueno gracias por todo!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo