¡que elijo?

Luis_Guitarrista
#1 por Luis_Guitarrista el 29/11/2012
verán tengo una guitarra eléctrica yamaha muy bonita y se oye estupendo. y ahora quiero comprar... ¡pero no se qu!!! ¿pedal o pedalera de efectos? e visto aquí que recomiendan los pedales para las personas que tienen definido un sonido y una pedalera para los que no tienen definido un sonido, pero también que los pedales tienen mejor sonido, pero que la pedalera es mas cómoda de cargar... y no se que hacer... ¿qué me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 29/11/2012
Hola!

Te contesto con otra pregunta:

¿Ya tienes un sonido definido?

Saludos
Subir
Luis_Guitarrista
#3 por Luis_Guitarrista el 29/11/2012
no amigo creo que no... pues me gústan la mayoria de los géneros pero. no... no tengo un sonido definido.
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 29/11/2012
Con las pedaleras, al final usas los 4 efectos típicos y de ahí no pasas, te lo digo por experiencia y eso que toco en una orquesta...


Creo que tienes que preguntarte: ¿qué necesitas?...


Si dices que tocas de todo...Chorus, delay, reverb (si no lo tiene tu ampli), wah, overdrive, distorsión, booster, afinador...de ahí para arriba y sin contar con la fuente de alimentación, cables, pedarboard, tomas de corriente...y creeme que todo esto pesa muuuuucho.

La otra opción, no por ello mas mala, es una buena pedalera multiefectos. Yo tengo para la orquesta la POD HD 400 y es cojonuda...al final sólo uso 4 efectos contados y 4 tipos de simulación de amplis...


Espero no haberte liado más :perdon:



Saludos!! ;)
Subir
Luis_Guitarrista
#5 por Luis_Guitarrista el 29/11/2012
pero entonces que sería mejor para mi? tambien me podrías decir de que marca es mejor y en cuanto andan los precios??? gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo