¿que elijo urgente?

slash65
#1 por slash65 el 29/07/2009
q onda foreros,q me recomiendan comprar un amplificador o una guitarra,ya tengo como un año tocando,tengo una ltd mh-53 y un ampli de 10 watts,pero ni se q elegir.y para los foreros mexicanos de bbolivar y mesones cual es la mejor tienda en precios.supe q veerkamp da muy caro q tan cierto es.
desde ya gracias.:brindis:
Subir
pareja3
#2 por pareja3 el 29/07/2009
depende de para que lo necesitas, si es para tocar en casa piyate un line6 de 30watt, tambien trae efectos, si no ya necesitas algo mas grande.....:D
Subir
slash65
#3 por slash65 el 29/07/2009
gracias pro tu respuesta por el momento si es para tocar en casa,aprovechando q opinas de las epi goth series.
Subir
radiation
#4 por radiation el 29/07/2009
un amplificador
Subir
slash65
#5 por slash65 el 30/07/2009
Radiation escribió:
un amplificador


una pregunta,que opinas de las epi goth series en especial de la sg y de q gama es
Subir
radiation
#6 por radiation el 30/07/2009
slash65 escribió:
una pregunta,que opinas de las epi goth series en especial de la sg y de q gama es


pues se ve bien para un principiante:)
no te puedo ayudar mucho en el sonido por que jamas eh tocado una pero mira un buen amplificador arregla el sonido de una guitarra pero una buena guitarra no arregla el sonido de un amplificador...

mejor compra un buen ampli y si aun asi no te satisface entonces ya otra guitarra
Subir
slash65
#7 por slash65 el 30/07/2009
gracias por la ayuda te lo agradesco.
Subir
Greg
#8 por Greg el 30/07/2009
Como dijo el compañero Radiation, es mas conveniente comprar un ampli de 30w o mas que comprar una guitarra. Vas a tener una mejora del sonido si compras el ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas