Eligiendo guitarra

  • 2
hito_kun
#13 por hito_kun el 20/03/2008
Lo sé. digo, veo a la mayoría con sus ibanez RG350DX (solo por escoger el primero modelo que se me viene en mente), que igual vienen del mismo lugar muy contentos, así que esta Dean no puede sonar mal.

Saludos y gracias, igual, sigo abierto a más sugerencias, que la pasta para la guitarra la tendré en unos 2 o 3 meses
Subir
niko
#14 por niko el 20/03/2008
hombre, probe una bc rich y no quise otra cosa, sonó tan...redonda. Y ahora dicen que si bc es una porqueria y tal y cual y que quieres que te diga, yo probe y mi oido decidio. Intenta hacer lo mismo. por cierto, no se que gama será esa warlock, pero la que probe rondaban los 650€ en tienda, y en internet no las he encontrado mas baratas. Por si te pica la curiosidad porbe esta bc rich:

MAT Guitars & Basses :: Electricas :: B.C.Rich Mockingbird Exotic Classic                                                   

con unos acabados preciosos ademas, pero me pillare esta que se ve mas metalera y me gusta mas el diseño;):

http://www.themusicfarm.com/pics/smgwmergenew.jpg

Moraleja: prueba prueba prueba prueba!!!!(ademas siempre es divertido ir a tiendas y probar:D:D
Subir
Bitelino
#15 por Bitelino el 20/03/2008
Me gusta la BC Rich aunque para mí siempre será la Les Paul Gold.
Subir
hito_kun
#16 por hito_kun el 22/03/2008
Niko escribió:
hombre, probe una bc rich y no quise otra cosa, sonó tan...redonda. Y ahora dicen que si bc es una porqueria y tal y cual y que quieres que te diga, yo probe y mi oido decidio. Intenta hacer lo mismo. por cierto, no se que gama será esa warlock, pero la que probe rondaban los 650€ en tienda, y en internet no las he encontrado mas baratas. Por si te pica la curiosidad porbe esta bc rich:

MAT Guitars & Basses :: Electricas :: B.C.Rich Mockingbird Exotic Classic

con unos acabados preciosos ademas, pero me pillare esta que se ve mas metalera y me gusta mas el diseño;):

http://www.themusicfarm.com/pics/smgwmergenew.jpg

Moraleja: prueba prueba prueba prueba!!!!(ademas siempre es divertido ir a tiendas y probar:D:D



Si, espero poder ir a probar un día de estos, que no he tenido chance

Y de las Les Paul, pues se me van del presupuesto
Subir
paoloanthrax
#17 por paoloanthrax el 26/06/2008
Diganme lo trastes de los modelos Dean black gold V , ML , Z son jumbo?? y de la Dean 30th anniversary V Y ML son jumbo?
---------------------------------
Diganme lo trastes de los modelos Dean black gold V , ML , Z son jumbo?? y
de la Dean 30th anniversary V Y ML son jumbo tambien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo