Eligiendo Bafles y cabezles ayuda por favor

  • 2
Fernan_SX
#13 por Fernan_SX el 04/06/2009
Pues yo creo que sobrado tio, ademas en muchas salas ira el ampli por PA, asi que te biene bien, yo tambien lo quiero para tocar en salas y tal, aver cuando cobro que estoy deseando meterle mano a este bichito, jjjeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 04/06/2009
Un apunte.

Estos amplis valvulares "asequibles" suelen patinar principalmente en las válvulas que lleva y en los altavoces.

Si no te importa mucho que la pantalla no haga juego (visualmente) con el cabezal, yo te recomiendo la pantalla Harley Benton con altavoces Celestion Vintage 30.

El precio no sube mucho y la mejora en la calidad de sonido va a ser radical.:ok:

Yo no me pensaría, vamos.:saludo:
Subir
Fernan_SX
#15 por Fernan_SX el 04/06/2009
Pues tambien esta está mejor que la laney, muchas gracias por la recomendacion,habra que ampliar un poco el presupuesto jejej:saludo:
Subir
kachu
#16 por kachu el 04/06/2009
Ok, entnoces da igual que la pantalla no sea la correspondiente al cabezal, pues siendo asi, me gustaria saber si unir, el cabezal Peavy valve king con esta pantalla estaria bien.
Por cierto esta mañana e estado en una tienda probando pantallas y cabezales, y el windsor k me dijeron al principio no me ha terminado de convecer, tiene un sonido k va mas para rock un heavy rock algo asi, para eso esta my bien, lo recomiendo, y los otros k e probado a sido un fender k no me agustado :D y marshall k ha sido como enchufar una guitarra al culo de un Dios, joder que sonido, los e estado probando con una LTD modelo strato. Esto es por si a alguien le sirve de ayuda. Bueno pues muchas Gracias de nuevo jeje y comentad sobre la combinacion de Harley Benton G412A Vingate 4x12 y el cabezal Peavy Valve King y si no sale rentable pues el Randall como cabezal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo