Hola a todos estoy cambiando el equipo k tengo, por uno mejor y si me sacan de Marshall me quede en blanco, y como no dispongo de mcho presupuesto pues he tenido que mirar otras casas. Bueno pues me gustaria que me dijerais si esto esta bien solo dispongo de 700 euros, me gustaria k si alguien entiende de esto me dijera si es una buena compra. Este cabezal y bafle Peavy me a llamado la atencion por su economico precio y calidad, aunk de calidad no entiendo casi nada por eso me gustaria que me aconsejaran. gracias
PEAVEY - CABINETE PARA GUITARRA PEAVEY VALVE KING 412 - INCLINADO : Woodbrass.com
PEAVEY - CABEZAL A VALVULAS PARA GUITARRA PEAVEY VALVE KING - 100 WATTS : Woodbrass.com
P.D: el marshall k tengo esta ya anciano jeje y no es gran cosa es un mg100dfx.
Espero vuestros comentarios, si creen que deberia mirar otros pongame links pero siempre que sean valvulas y k no se cuele de 700 euros. Gracias y un saludo
PEAVEY - CABINETE PARA GUITARRA PEAVEY VALVE KING 412 - INCLINADO : Woodbrass.com
PEAVEY - CABEZAL A VALVULAS PARA GUITARRA PEAVEY VALVE KING - 100 WATTS : Woodbrass.com
P.D: el marshall k tengo esta ya anciano jeje y no es gran cosa es un mg100dfx.
Espero vuestros comentarios, si creen que deberia mirar otros pongame links pero siempre que sean valvulas y k no se cuele de 700 euros. Gracias y un saludo