Elegir superstrat por 1500 euros

URI_ROCK
#25 por URI_ROCK el 02/07/2011
Las Edwarsds se adquieren mediante esta tienda KATANA GUITARS.. Alomejor hay mas tiendas, yo esa es la que siempre he leido y me han dicho, y todos sin problemas.

Las Vigier con guitarrones como la copa de un pino, aqui en el foro hay 1 review del gran guitarrista Dr.Bender, aqui te pongo el link Review Vigier Excalibur Ultra 2011 en castellano - Guitarristas.info

Las Carvin y Ran son guitarrones que te hacen la guitarra custom con tus especificaciones y no son excesivamente caras.

Las Lag son guitarras de alucinar también en esos presupuestos, hechas a mano en Francia.

Despues tienes las que para mi son las mejores marcas de las que se han nombrado aqui.... MAYONES Y CAPARISION echales 1 ojo, porque son obras de arte esas guitarras... Para mi estas no son comparables al resto de guitarras nombradas, aunque puede ser que las tenga yo idolatradas y sean solo 1 poco mejores y no tantisimo como yo pienso.

Se que no te molan las formas PRS y tal, pero por si te da por ahí, las Fame custom alucinarás.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 02/07/2011
URI_ROCK escribió:
Las Edwarsds se adquieren mediante esta tienda KATANA GUITARS.. Alomejor hay mas tiendas, yo esa es la que siempre he leido y me han dicho, y todos sin problemas.

Las Vigier con guitarrones como la copa de un pino, aqui en el foro hay 1 review del gran guitarrista Dr.Bender, aqui te pongo el link Review Vigier Excalibur Ultra 2011 en castellano - Guitarristas.info

Las Carvin y Ran son guitarrones que te hacen la guitarra custom con tus especificaciones y no son excesivamente caras.

Las Lag son guitarras de alucinar también en esos presupuestos, hechas a mano en Francia.

Despues tienes las que para mi son las mejores marcas de las que se han nombrado aqui.... MAYONES Y CAPARISION echales 1 ojo, porque son obras de arte esas guitarras... Para mi estas no son comparables al resto de guitarras nombradas, aunque puede ser que las tenga yo idolatradas y sean solo 1 poco mejores y no tantisimo como yo pienso.

Se que no te molan las formas PRS y tal, pero por si te da por ahí, las Fame custom alucinarás.


No nombres las Fame que alucino, te juro que tengo ganas de poner diamentes a alguna guitarra desde que me contaste de esa fame jajaja
Subir
Zakkattack
#27 por Zakkattack el 05/07/2011
Como que no me gustan las PRS !!!,claro que me gustan por Dios...son de las que mas me gustan.Lo que pasa es que es momento de una superstrato y ahora mismo no es la guitarra que necesito.Ya le llegara el dia a la PRS ya,y a la Les Paul, y a la Strat custom , y a la....
En primer lugar gracias de corazon a todos por vuestro aporte, me esta sirviendo de gran ayuda, ademas de lo que me gusta hablar de guitarras con gente que como a mi,les gusta hablar de guitarras.(menudo jaleo ¿?)
Tanto Lag como Mayones y Caparison son marcas que unicamente conozco de oidas,pero realmente no se a que nivel en cuanto a construccion,cuidado al detalle y tipo de sonido tienen.Gracias por el enlace de la review de la Vigier Excalibur de Dr Bender,menudo guitarron aunque creo que el precio tambien lo es, pero sin dudua alguna en un guitarron.

Voy a abrir un post en el foro de amplificadores para elegir tambien un mini cabezal para casa y una pantalla, y la verdad hay unos cuantos candidatos, a ver si me echais una mano porque tenemos lioooo.....!!!

¿con cual te quedarias tu? - Guitarristas.info



Gracias como siempre y un abrazo.
---------------------------------
Hola de nuevo.Acabo de ver este anuncio en el foro de compra-venta de instrumentos y me ha parecido un guitarròn.A ver que os parece a vosotros:

Vendo Jackson soloist sl1 - Guitarristas.info
---------------------------------
De momento sigo con la duda de si la RG3550mz o la ESP horizon,veo opiniones divididas en el tema.Tambien estoy interesado en la Edwards y en la Lag Arcane que me recomendaba algun compañero, aunque ayer vi una Jackson soloist USA que venden aqui en el foro de segunda mano por 1390 Euros y se me pusieron las orejas de punta...¿creeis que seria buena compra en ese precio?lo unico que no me gusta mucho es el color,no soy de azules...
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 05/07/2011
La solost es un guitarron para aprovechar es la verdadera superstrato, aparte es azul como la que tiene cerati, es una guitarra mucho mejor a la horizon a mi gusto de echo vale bastantem as y por ese precio esta regalada yo la aporvecharia, trata de provarla y si te gusta ni lo dudes
Subir
URI_ROCK
#29 por URI_ROCK el 06/07/2011
Mira esta, para mi, esta marca junto con Mayones son las que mejores superstrato fabrican a mi parecer. En mi opinion esta supera por bastante a la jackson que decias, sobretodo por el puente!

https://www.guitarristas.info/foro/f175/caparison-dellinger-ii-pro-black-159181
Subir
Rocks90s
#30 por Rocks90s el 06/07/2011
URI_ROCK escribió:
Mira esta, para mi, esta marca junto con Mayones son las que mejores superstrato fabrican a mi parecer. En mi opinion esta supera por bastante a la jackson que decias, sobretodo por el puente!

Vendo Caparison Dellinger II pro black - Guitarristas.info


Son guitarrones las Caparison, Belial cre que tenia o tiene una
Subir
Zakkattack
#31 por Zakkattack el 07/07/2011
Ya habia oido hablar bien de estas marcas Caparison y Mayones pero estèticamente no me convencen mucho(sobre tudo la pala).Estoy pensando en comprar una Carvin customizada a mi gusto,a pesar de que lògicamente me va a costar mas dinero.He visto videos en los que tiene un tono espectacular.¿Que me decis,mereceria la pena gastar 2000 pavos en una Carvin custom made in USA?
Subir
Rocks90s
#32 por Rocks90s el 07/07/2011
Zakkattack34 escribió:
Ya habia oido hablar bien de estas marcas Caparison y Mayones pero estèticamente no me convencen mucho(sobre tudo la pala).Estoy pensando en comprar una Carvin customizada a mi gusto,a pesar de que lògicamente me va a costar mas dinero.He visto videos en los que tiene un tono espectacular.¿Que me decis,mereceria la pena gastar 2000 pavos en una Carvin custom made in USA?


SI son excelentes guitarras pero creo que salen un pelin mas, Respecto a las Caparison son un pasada eso si la pala es medio rara pero la guitarra a nivel tono y construccion es impecable.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
b_zugo
#33 por b_zugo el 07/07/2011
Pues yo te digo por ese dinero para una superstrato, me tirba de cabeza por una Caparison, cuestion de gustos, pero es de lo mas mejorcito que se puede encontrar
Subir
Zakkattack
#34 por Zakkattack el 09/07/2011
Bueno pues parece que esto se va definiendo.Ahora mismo estoy entre la Jackson sl1 USA que vende un compañero en el foro y una charvel USA de las Natural series que venden por otro lado.Tambien me han ofrecido una Musicman Luke por poco menos que la Jackson y he de decir que,aunque no lleva floyd rose,me tiene con los dientes largos.La ibanez RG 3550 esta descartada pràcticamente, y lo de pagar 1800 por una Horizon,pues como que no(a no ser que salga alguna de segunda mano...).
Subir
LP-LBB
#35 por LP-LBB el 09/07/2011
Entre esas 3, creo que iría a por la Luke, o si no a por la charvel, ambas guitarras son increíbles.
Rock's 90 e ha aconsejado bien, un saludo!
Subir
Rocks90s
#36 por Rocks90s el 09/07/2011
Zakkattack34 escribió:
Bueno pues parece que esto se va definiendo.Ahora mismo estoy entre la Jackson sl1 USA que vende un compañero en el foro y una charvel USA de las Natural series que venden por otro lado.Tambien me han ofrecido una Musicman Luke por poco menos que la Jackson y he de decir que,aunque no lleva floyd rose,me tiene con los dientes largos.La ibanez RG 3550 esta descartada pràcticamente, y lo de pagar 1800 por una Horizon,pues como que no(a no ser que salga alguna de segunda mano...).


Yo reduciria entre la Luke y la SL1 y ahora te digo por que.

La Sl1 es la Superstrto original digamos, tiene unos mics muy buenos y la del forero esta muy bien mantenida por lo que vi y a un excelente precio ya uqe sale bastante mas. El FR es muy bueno y te permite abusar de el sin porblamas y si bien muchos te van a decir que es demasiado metelare ( estilo en el que se luce ) la realidad es que es demasiado Variable, es una guitarra que tanto en Rítmicas como en Solos suana bien ( lo cual no es comun por que ahi muchas guitarras caras que son muy buenas para solear pero en ritmicas flaquean un poco o alrevez ), el mango es muy comodo y alser neck thru da mucho mas sustain y caracter a al sonido de la guitarra.

En fin con una Soloist podes tocar de todo como por ejemplo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Es una guitarra altamente variable. Personalmente si bien la guitarra conectado a un valvular sale volando y con unos pedalesmas todavia la veo mas como una guitarra para sistemas de rack y sonar como quieras ( cosa uqe se hacia mucho en los 80s ).

La luke es una viola que estaecha con lo mejor de lo mejor y te sirvepara tocar de todo ya que tiene tremenda distorsion y convina con los EMG simples de lukather que tiene buen clean y te deja lograr tonos limpios mas agradables que el EMG 81. Con esa guitarra tocas absolutamente todo y suena bien. EL peunte es un puente Flotante music man que te deja hacer lo mismo que un Floyd pero con mas comodidad y al ser mas estable que el floyd es mas facil de dominar, y al tenr clavijas Lockin podes abusar de la palanca para efectos sin problema.
Esa sies una guitarra que conctada a un valvular de una se luce muchismo

Ahora lasa 2 son super guitarraas, yo personalmente me comprarua la Music man ya uqe dan un tono muy bueno para solear y mucha comodidad y una calidad decomponents envidiables y junto a PRS son las guitarras uqe mas me gusta.

LP-LBB escribió:
Entre esas 3, creo que iría a por la Luke, o si no a por la charvel, ambas guitarras son increíbles.
Rock's 90 e ha aconsejado bien, un saludo!


:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo