Elegir superstrat por 1500 euros

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 01/07/2011
para la LUKE es la mejor opcion lo que no se es que buscas con el puente ya que esos puentes hacen lo mismo que un floyd pero son mas estables.

si te gusta la horizon y llegas anda de cabeza es muy buena viola
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zakkattack
#14 por Zakkattack el 01/07/2011
LLevas razon pero estoy empeñado en una con Floyd.He estado mirando la Edwards que mencionaba el compañero y es guapisima,lo que creo es que no la comercializan nada mas que en Japòn.Tambien he descubierto que ese mismo modelo lo fabrica su hermana mayor ESP pero el precio es desorbitado(3000 euros + o -).Si alguien sabe algo de la marca Edwards en cuanto a calidad,fiabilidad ,componentes,etc...yo no la conozco.Y tambien la manera de comprarla ya que sòlo se comercializa en Japòn.Bueno, de momento sigo con la busqueda centrado en la Ibanez RG3550mz o la ESP horizonFR.Espero nuevas recomendaciones por vuestra parte...
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 01/07/2011
Bueno para traerte una guitarra de japon tendrias que enviarles un mail a la gente de edward y pedirla por encargo pero tene encienta que no sale barato, eso siempre y cuendo solo se venda en japon.

Entre la Ibanez y la ESP por mucho me quedaria con la ESP, es un guitarron y es bastante mejor lejos.

Si veo algo interesante en tu presupuesto fuera de lo que ya se comento te aviso pero entre las comentadas me quedo con la Horizon, lo unico que le veo de feo son los mics pero eso ya pasa por cada uno
Subir
javi vete
#16 por javi vete el 01/07/2011
Y ésta? A mí me gusta la estética...pero te tiene que gustar, je,je

IBANEZ IBANEZ RG20063.- 1607.00 € :: Partitura online ::
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 01/07/2011
Javi Vete escribió:
Y ésta? A mí me gusta la estética...pero te tiene que gustar, je,je

IBANEZ IBANEZ RG20063.- 1607.00 € :: Partitura online ::


Viene armada ?????
Subir
MoisésGZ
#18 por MoisésGZ el 01/07/2011
Aqui, en el foro, se están vendiendo algunas Edwards por 500€, podrías contactar con los vendedores, y preguntar como se hicieron con las Edwards que venden, para que te informen como conseguir una...
Subir
Zakkattack
#19 por Zakkattack el 01/07/2011
Quiza deberia abrir un post sobre còmo conseguir una guitarra Edwards...bueno,aun es pronto para decidir.Otra opciòn que barajè fuè la de la Vigier Excalibur Original,que creo son unos guitarrones de miedo(aunque made in France...a saber).Llevan el mastil hibrido 10-90(10%carbono 90% madera)y he escuchado criticas muy buenas de ellas.La pega,pues que cuesta en torno a los 1900 pavos y la verdad no se si merece la pena gastar tanto dinero en una guitarra.¿se notarà la diferencia con respecto a las Horizon e Ibanez RG3550 o es mas cuestion de cuanto mas gastas, mejor guitarra tienes?¿si estuviese dispuesto a gastar ese dinero en una superstrat,seria la mejor opcion calidad-precio esta Vigier?Bueno ahi os dejo algo sobre lo que meditar y como siempre espero vuestro consejo fervientemente...
Subir
beibel
#20 por beibel el 01/07/2011
A mi en está categoría me encantan 2 modelos
Ibanez jpm 1000
Washburn n4 vintage
Subir
Zakkattack
#21 por Zakkattack el 02/07/2011
no he encontrado la ibanez esa que mencionas y la washburn es un guitarròn,aunque el cutaway superior tampoco es que me guste mucho..
Subir
noldor
MoisésGZ
#23 por MoisésGZ el 02/07/2011
Noldor escribió:


Sin duda, yo le he metido mano a la Arkane 200, que es una gama media baja, y menudo pepino de guitarra (para su precio mas que sobresaliente), creo que la Lag es una recomendación muy a tener en cuenta...

También échale un ojo a las Carvin, por 1000 y poco puedes encontrar unas cuantas, venden algunas también aquí de segunda en el foro, otra opcion a tener en cuenta, por poco mas de 1500 es las Mayones, mírate esta
Subir
beibel
#24 por beibel el 02/07/2011
Zakkattack34 escribió:
no he encontrado la ibanez esa que mencionas y la washburn es un guitarròn,aunque el cutaway superior tampoco es que me guste mucho..


Perdón se me colo un 0 es ibanez jpm 100 bueno en realidad la serie ibanez jpm, signature de john petrucci, es un modelo descatalogado de los 90 con maderas excelentes fabricación japo y una estética rompedora con decoración de Picasso (a mi me gusta la blanca negra). Ya no se fabrica por Lo que tendrías que ir a la segundamano, pero está en tú.presupuesto este modelo,para mi gusto espectacular.

De la washburn va en gustos pero es un guitarron y precisamente el cutaway es uno de sus puntos fuertes por Su ergonomía además del aire distinto que le da la pala invertida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo