Elegir pastillas

rafajs
#1 por rafajs el 07/06/2011
¡ Hola a todos ! me gustaria que me ayudarais en elegir unas pastillas para mi ibanez s 470 ( solo las dobles ) que la mejoren en calidad y la hagan lo mas versatil posible, mil gracias por anticipado y perdon por no ayudaros mas debido a mi inesperiencia. ( Pero con muchas ganas de aprender )
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 07/06/2011
Dices que quieres unas pastillas versatiles, pero con eso no basta. Comenta un poco mas el sonido que estás buscando, que es lo que mas tocas, que tono te gustaría tener, para tener una mejor idea de donde partir. Busca en el foro, que hay varios posts donde se aconsejan pastillas, te van a ayudar para guiarte mejor en esto de las pastillas. Saludos !!
Subir
rafajs
#3 por rafajs el 07/06/2011
lo que mas toco es metal, en cuanto a la versatilidad me refiero a conseguir un buen sonido en limpio, pero tambien quiero conseguir un sonido potente y con claridad. Siento no poder explicarme mejor. A una pregunta mas, tanto la posicion del mastil como la del puente tienen que ser f-spaced. muchas gracias por la ayuda, un saludo
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 07/06/2011
Mira Dimarzio lo mas interesante en Metal qe me gusta mucho es la X2N que es como una EMG pero en Pasiva :D
Las F-spaced son solo modelos del Puente como la qe acabo de mencionar...
Tone zone+Air norton ;)
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 08/06/2011
Para metal tenés varias opciones, en Dimarzio tenés la parejita que dice Jordan14 que está muy buena,, algo mas extremo puede ser una X2N (muuuuy cañera) + una PAF Pro en el mango para poder sacar buenos sonidos en limpios, pero que igual no deja de ser buena para solos con distorsión. También puede ser una Dimarzio Super Distortion + una PAF Pro. Y tenés mas todavía, cada combinación con su sonido característico, te recomiendo que mires algunos posts del foro, que de combinaciones de pastillas para metal que conserven versatibilidad para otros estilos se ha hablado bastante. Saludos.
Subir
foox1478
#6 por foox1478 el 08/06/2011
ver por unas EMG 81TW/89 es muy versatil y viene con pushpull
Subir
rafajs
#7 por rafajs el 08/06/2011
:Gracias a todos, creo que me voy a mirar las dimarzio; ya os comentare por cuales me decido. ¡MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, UN SALUDO.!
Subir
rafajs
#8 por rafajs el 13/06/2011
Hola de nuevo creo que ya tengo la eleccion, voy a montar la dimarzio fs Mo Joe en el puente. Para el mastil dimarzio considera como pareja ideal de esta a la Paf Joe fs, asi que creo que va a ser esa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo