Elegir mi primera electrica

Ignacio
#1 por Ignacio el 07/07/2016
Hola amigos del foro,llevo eso de un año tocando guitarra acustica pero a veces queria hacer solos y no podia por el tema de que no tenia una electrica y en ese momento no podia permitirmela,ahora que puedo permitirme una guitarra de marca (fender,gibson,etc.) No se cual elegir,me gustaria una guitarra para sonar como john frusciante,slash o quizas jimmy page,si me pudieran recomendar alguna en especial se agradece,tengo un presupuesto de 1000 usd
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 07/07/2016
Pues diria que una Stratocaster...

Si puedes conseguir una Fender American Standar de segunda mano, que mejor, de lo contrario con una fender mexicana te apañaras. Por cierto, los $1000 USD, son para la guitarra o tambien entra el amplificador en ese presupuesto?
Subir
Pizza
#3 por Pizza el 07/07/2016
John frusciante uso varias guitarras y los otros dos que dices tocan con les paul mirate alguna les paul o alguna marca que haga copias de les paul tipo tokai mira modelos japoneses antiguos y lo que dices de que no se pueden hacer solos con guitarra acustica no se de donde lo sacaste.
Subir
B&W
#4 por B&W el 07/07/2016
Pizza escribió:
y lo que dices de que no se pueden hacer solos con guitarra acustica no se de donde lo sacaste.
Cualquier excusa es buena para comprar nueva guitarra, si dice que no puede hacer solos con acústica pues igual no puede y punto. :santo:
Subir
2
Ignacio
#5 por Ignacio el 07/07/2016
Hola,el pfesupuesto es para la guitarra y lo de los solos no es que no se puedan hacer si no que los bends no suenan ni un poco jaja
Subir
jefersoniac
#6 por jefersoniac el 07/07/2016
Si es tu primera guitarra eléctrica sin duda te recomiendo que compres una de segunda mano, la fender que recomienda el compañero esta guay :)
Subir
Pizza
#7 por Pizza el 07/07/2016
No digo nada jaja prueba mucho y pasalo guay que es una de las mejores cosas del mundo tener un instrumento nuevo jaja
Subir
Ignacio
#8 por Ignacio el 07/07/2016
Jaja esta mañana fui a una tienda de musica en mi ciudad y probe la strato esa que me recomendaron,probe una LP y una telecaster elite,no me decantaba entre la tele y la strato asi que le dije que mañana iba a decidirme,creo que voy a ir por la tele,las cuerdas son comodisimas y los bends son impresionantes,mañana les digo la que haya comprado!
Subir
1
daniel07
#9 por daniel07 el 07/07/2016
Yo, por versatilidad, iria por una Stratocaster, configuracion Hss, la telecaster me encanta, pero al momento de querer meter mas punch se queda corta, en cambio con la strato no pasa eso, la pastilla humbucker del puente le da mas fuerza al sonido. Aunque tu decides, aveces gana mas el amor a primera vista jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo