Elegir mi guitarra electroacustica.

der
#1 por der el 31/05/2011
Hola pues quiero saber cual guitarra me recomiendan estoy decidiendome entre una ibanez 130vs y una cort l100f queria saber si alguien las ha probrado ambas y saber sus opiniones.

eso es todo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
c3po
#2 por c3po el 31/05/2011
Ten en cuenta que en una acústica la tapa es uno de los componentes mas importantes a la hora de elegir,es decir si por el mismo precio o por un poco más te va ha venir con tapa sólida o maciza en vez de laminada pues mejor.En eso Cort es señera en fabricar desde sus modelos mas asequibles guitarras con tapa sólida y componentes de calidad,aunque el modelo que propones no es a mi entender el idóneo,por 300 pavos tienes la MR.710f tambien de Cort con Fishman classic 4 que seguro te dará muchas satisfacciones,pero tu decides,xao.
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 31/05/2011
Coje dos guitarras (acústicas o eléctricas) de gama media-baja con el mismo precio de ibanez y cort y con en teoría características similares, y siempre será un poco mejor la cort. Que ponga ibanez en la pala vale dinero, no tanto como otras, pero sigue valiendo bastante.
Subir
becerro
#4 por becerro el 31/05/2011
buenas,

yo tambien creo que si puedes poner un poco mas de dinero te merecera la pena, mira tambien la sfx5, por mi lado Cort.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo