Hola de nuevo foreros, esta vez ando mirando alguna guitarrilla que, dentro de ser barata, me ofrezca un mueble estable. Ya que mi intención es desmontarla completamente, cambiarle apariencia y seguramente el hardware (dependiendo lo que traiga...).
Pues bien, en principio busco una guitarra con "buenas" maderas (este proyecto lo tenia con una Epiphone explorer que resultó ser de aglomerado...), dos pastillas dobles, mástil atornillado, puente fijo y ha poder ser sin bindings ni pijadillas.
Mi intención es ponerle unas EMG 81-85 (que ya tengo), un buen puente y clavijeros de bloqueo, para luego bajarle la afinación y tener una guitarra cañerilla. El presupuesto, hasta los 100-120 máximo.
He visto montones de guitarras;
muchos modelos rollo LP (MV, Harley Benton), aunque no son de mis preferidas.
También estilo SG (Harley Benton, Kobrat, Storm, LTD-Viper e Ibanez-Gio)
(fotos de las que no sé modelo de aquí en adelante, en orden)
Desconocida
Washburn Win-std (no tengo claro que así sea...)
Greg Bennet (Samik)
LTD-¿?
Washburn XM-std2
Ibanez RGA42
Harley Benton- "aleta de tiburón"
Dean Dave Mustaine Signature (aquí tengo que aclarar el precio, pero me tira mucho esta...)
J&D FLying V
BC Rich Kerry King Flying V
Animaos a opinar por favor!! a ver que os parecen y qué me podéis recomendar.
Gracias una vez mas compañeros
Pues bien, en principio busco una guitarra con "buenas" maderas (este proyecto lo tenia con una Epiphone explorer que resultó ser de aglomerado...), dos pastillas dobles, mástil atornillado, puente fijo y ha poder ser sin bindings ni pijadillas.
Mi intención es ponerle unas EMG 81-85 (que ya tengo), un buen puente y clavijeros de bloqueo, para luego bajarle la afinación y tener una guitarra cañerilla. El presupuesto, hasta los 100-120 máximo.
He visto montones de guitarras;
muchos modelos rollo LP (MV, Harley Benton), aunque no son de mis preferidas.
También estilo SG (Harley Benton, Kobrat, Storm, LTD-Viper e Ibanez-Gio)
(fotos de las que no sé modelo de aquí en adelante, en orden)
Desconocida
Washburn Win-std (no tengo claro que así sea...)
Greg Bennet (Samik)
LTD-¿?
Washburn XM-std2
Ibanez RGA42
Harley Benton- "aleta de tiburón"
Dean Dave Mustaine Signature (aquí tengo que aclarar el precio, pero me tira mucho esta...)
J&D FLying V
BC Rich Kerry King Flying V
Animaos a opinar por favor!! a ver que os parecen y qué me podéis recomendar.
Gracias una vez mas compañeros