Elegir guitarra acustica Yamaha o Alhambra

gallo2
#1 por gallo2 el 25/02/2011
Las guitarras acusticas con cuerdas de acero finalistas despues de varias pruebas son la Yamaha cpx700 y la alhambra a1. La duda que tengo es que la Yamaha vale unos 550 euros y la Alhambra 750, al ser yo un guitarrista mediocre, os parece que pagar 200 euros más vale la pena, existe realmente una diferencia de 200 euros entre estas dos guitarras en cuanto a sonido y construcción. Ahora mismo tengo una Applause (segunda marca de Ovation) y la cambio porque tiene un carácter demasiado metálico. Opináis que la Yamaha o la Alhambra tienen un carácter menos metálico (yo creo que si).

Me gustaría conocer vuestra opinión. Muchas gracias.
Subir
tedi055
#2 por tedi055 el 25/02/2011
Gallo2 escribió:
Las guitarras acusticas con cuerdas de acero finalistas despues de varias pruebas son la Yamaha cpx700 y la alhambra a1. La duda que tengo es que la Yamaha vale unos 550 euros y la Alhambra 750, al ser yo un guitarrista mediocre, os parece que pagar 200 euros más vale la pena, existe realmente una diferencia de 200 euros entre estas dos guitarras en cuanto a sonido y construcción. Ahora mismo tengo una Applause (segunda marca de Ovation) y la cambio porque tiene un carácter demasiado metálico. Opináis que la Yamaha o la Alhambra tienen un carácter menos metálico (yo creo que si).

Me gustaría conocer vuestra opinión. Muchas gracias.


Pues en realidad no sé si es mucho la diferencia en cuanto a la calidad de la guitarra. Pero si, como dices, eres un guitarrista mediocre aún, no te aconsejo que gastes esa cantidad. Lo que si te podría aconsejar es que te ahorres esos cuantos pesos para cuando puedas darte el lujo de decir: "Yo soy bueno"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo