Elegir entre Boss Katana 50 o Line 6 Spider V 30

Marcos Y.
#1 por Marcos Y. el 06/09/2018
Muy buenas a todos, acabo de vender, despues de unos 16 o 17 años conmigo (empecé a pagarlo en pesetas) un Line 6 flextone 2 de 60 w, y estoy indeciso entre comprar un Boss Katana 50 o un spider V 30, busco un buen sonido, me da igual que tenga un monton de tipos de ampli y cientos de efectos, quiero que el sonido que saque no se sienta demasiado artificial.
Se que es algo dificil de conseguir debido a lo limitado del presupuesto. Lo quiero para tocar en casa y alguna quedada para pasar el rato con un bateria.
Gracias a todos por la ayuda y la paciencia por leer el tocho.
Subir
Samuel Martinez
#2 por Samuel Martinez el 06/09/2018
Se habla mejor del katana que del spider. Yo veo mejor el katana.
Subir
1
freestyle
#3 por freestyle el 09/09/2018
De todos los amplis a transistores que he tenido, el Boss Katana seguramente es con el que más comodo me he sentido.
Sueno muy decente.
Subir
1
fjbull
#4 por fjbull el 14/09/2018
El Katana no lo he probado, pero sí varios Line 6 y tengo un Roland Cube que es de la misma casa que el Katana. Los sonidos de Roland a mi juicio están bastante mejor conseguidos que los de Line 6, así que supongo que Katana sea mejor que Line 6. Yo apostaría por Katana
Subir
1
Marcos Y.
#5 por Marcos Y. el 14/09/2018
Muchas gracias a todos, me he decidido por el katana, en unos días por fin lo tendré y podré empezar a trastearlo. Gracias por las respuestas a todos.
Subir
Carlos
#6 por Carlos el 14/09/2018
Yo me he hecho con un Katana 100W y suena de maravilla lo poco que he podido probar aun.
No creo que te arrepientas.
Subir
1
spacefrehley_es
#7 por spacefrehley_es el 17/09/2018
LLego tarde seguramente, pero los blackstar id tvp les patean el culo a todos brutalmente
Subir
hecnaca
#8 por hecnaca el 17/09/2018
#7
Entiendo por tu comentario que los has probado los tres
Subir
Marcos Y.
#9 por Marcos Y. el 17/09/2018
#7 Es posible que se viole a los 3 brutalmente, no lo he probado y no lo se, pero nos vamos a otro segmento de precio. Llevo desde ellas domingo con el Katana y al Line 6 si que lo patea. Lo he probado
Subir
spacefrehley_es
#10 por spacefrehley_es el 17/09/2018
#8 por supuesto, la verdad es que antes costaban una pasta pero han bajado un montón los precios, no se si por que vayan a renovar los modelos o por que, pero han bajado un monton de precio
Subir
hecnaca
#11 por hecnaca el 17/09/2018
En cualquier caso son ligas distintas.
Lo suyo sería compararlo con los id Core y en mi opinión en esa batalla sigue ganando el katana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo