Elegir un efecto

david-89
#1 por david-89 el 26/07/2010
Buenas actualmente tengo un Cry baby wah, un afinador behringer, un metal muff top boost y un boss noise supressor 2.
Ando buscando algun otro pedal boss.
Tienen buena pinta el phaser y el tremolo d boss,aunque todavia estoy dudando kual koger,ya que son bastante caros y d segunda mano no encuentro.
ke me rekomendais? aparte de estos efectos , hay algun pedal boss que haga algo diferente a los efectos mas clásicos de guitarra?(wah,flanger,phaser..etc)
me gustaria coger un boss mas que nada por compatibilida con otros pedales y por que kede bien ordenadito en la pedalera, si conoceis algun efecto que sea poco comun y d otra marca tambien m interesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fenderboy_86
#2 por fenderboy_86 el 04/08/2010
En lo personal no soy muy amante de los soniditos raros pero yo prefiero el Super Chorus ya te si lo sabes manejar te puede dar un efecto de Tremolo, tambien puedes probar el famoso Wahmmy que tiene un poco de efectos, bastantes menos el "WAH" ahora que si quieres algo mas raro todavia mejor comprate una GT8 que ahi hay eectos raros y entre ellos hasta sonidos de discoteca jejejej :D un amigo la tenia nos poniamos a fregar con eso...
No conozco mucho de pedales, yo soy mas practico pero si te sirvio mi respuesta de algo, a buena hora!! Saludos!!!:)
Subir
david-89
#3 por david-89 el 04/08/2010
la pedalera boss gt8 tiene sonidos de diskoteka dices? XD flipante
al final me compré el tremolo de boss que me convence bastante y estoy satisfecho.
El whammy de digitech siempre m ha llamao la atencion,lo que hace en realidad es octavar o algo asi no?
Subir
btorco
#4 por btorco el 09/08/2010
Si quieres algo distinto, yo me inclinaria por el super shifter boss PS-5. Quizas es de los mas caros de boss, pero realmente vale la pena. Lo puedes usar para agregar simple "brillo", octavar, o simplemente pervertir cualquier sonido salido de tu guitarra.
Ojala te haya sido de ayuda!
Subir
david-89
#5 por david-89 el 09/08/2010
El boss ps5 ,akojonante!! vi la demo que hay en youtube, cuando empieza a hacer soniditos raros kuando pisa poco a poco el pedal,es la ostia.
Al final me cogi un tremolo y d momento no me pillare mas pedales, pero el ps5 es muy tentador ,una pena que este por 169 € en thomann ,bastante caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo