Buenas a todos.
Llevo tiempo ahorrando para comprar un ampli con potencia (hasta ahora tocaba con un vox del tamaño de una caja de zapatos) para poder ensayar con el grupo y en casa (puedo permitirme hacer ruido). Tengo 900 - 1200 € de presupuesto aproximadamente.
Busco un ampli con un buen limpio como los fender twin reverb (sobre todo por su reverb y su sonido surf rock) aunque a veces toco solos con bastante distorsión.
Toco casi siempre con chorus (con distor o en limpio), y he visto que hay apmplificadores de fender que tienen chorus incorporado como el princeton chorus
Estoy bastante indeciso y tengo bastantes preguntas:
- Que tal se llevan los twin reverb con la distor fuerte y pedales en general?
- Estos amplis de chorus de fender me dan un chorus mejor que el de mi ch-1 de boss?
- Estos amplis de chorus son a transistores o a válvulas?
- Es realmente superior un ampli a valvulas? (como dicen)
Si alguien quiere sugerir otro ampli adelante.
Gracias de antemano!
Llevo tiempo ahorrando para comprar un ampli con potencia (hasta ahora tocaba con un vox del tamaño de una caja de zapatos) para poder ensayar con el grupo y en casa (puedo permitirme hacer ruido). Tengo 900 - 1200 € de presupuesto aproximadamente.
Busco un ampli con un buen limpio como los fender twin reverb (sobre todo por su reverb y su sonido surf rock) aunque a veces toco solos con bastante distorsión.
Toco casi siempre con chorus (con distor o en limpio), y he visto que hay apmplificadores de fender que tienen chorus incorporado como el princeton chorus
Estoy bastante indeciso y tengo bastantes preguntas:
- Que tal se llevan los twin reverb con la distor fuerte y pedales en general?
- Estos amplis de chorus de fender me dan un chorus mejor que el de mi ch-1 de boss?
- Estos amplis de chorus son a transistores o a válvulas?
- Es realmente superior un ampli a valvulas? (como dicen)
Si alguien quiere sugerir otro ampli adelante.
Gracias de antemano!